Olympic Channel

Calle Torrelaguna, 75, Madrid, 28027 , Madrid
CIF: B87320867 Teléfono: +34 918 39 75 00

Opiniones Olympic Channel

¿Cuánto se gana de media en Olympic Channel? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Olympic Channel?

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Olympic Channel es una empresa especializada en servicios de telecomunicación para canales televisivos deportivos. Por lo que me han comentado, en estos momentos cuenta con un puesto detrabajo disponible para UX/UI Senior Designer. Entre sus funciones princpales se encuenta el crear un sistema de diseño de interfaz de usuario compatible con la guía de estilo, y comunicar de manera efectiva la lógica del diseño en todos los proyectos.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Olympic Channel es un equipo de trabajo que se dedica a actividades de programación y emisión de televisión. He escuchado que es una maravillosa organización y que trabajar con ellos seria la oportunidad perfecta. Están en busca de un/a Diseñador debe tener experiencia trabajando con perfiles digitales, debe tener mucha experiencia ya que el puesto es para Diseñador senior. Aprovecha y apúntate.

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

DescripciónEl Canal Olímpico es un servicio de televisión por Internet de transmisión libre operado por el Comité Olímpico Internacional. Gran empresa disfruto de mi equipo de trabajo cuando todo va bien, me desempeñé más de 11 meses y fue toda una buena experiencia.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante COVID-19?

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Olympic Channel.

Olympic Channel recientemente recluta para puestos de trabajo:

UX/UI Senior Designer

Olympic Channel Preguntas frecuentes