Omadisa Industrias Del Laboratorio

Calle Milanos, 6 naves 9 y 12 (28320) Pinto

Opiniones Omadisa Industrias Del Laboratorio

¿Vale la pena trabajar en Omadisa Industrias Del Laboratorio? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Omadisa Industrias Del Laboratorio?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Ayer estuve investigando, y he leído en un artículo, que la compañía Omadisa Industrias Del Laboratorio, según parece, ofrece actualmente a su plantilla de trabajadores, de un programa formativo completo alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. La empresa parece valorar a gran escala la experiencia no reglada.

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Yo trabajo en Omadisa en el área de administración desde hace once meses, comencé a trabajar acá porque varios amigos y conocidos que ya trabajaban acá pero en otros departamentos me recomendaron hacerlo y debo decir que es la mejor decisión que he tomado en meses en cuanto a un empleo, pues la empresa es sumamente organizada y estricta pero muy atenta para con los empleados, además el ambiente de trabajo es muy agradable, las personas son unidas y el salario bastante adecuado, es una excelente empresa en mi opinión.

¿Crees que Omadisa Industrias Del Laboratorio es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

¿Qué soluciones financieros aplica Omadisa Industrias Del Laboratorio durante la enfermedad? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Omadisa Industrias Del Laboratorio Preguntas frecuentes