Ombuds

Calle Colquide, 6 - ED PRISMA PORTAL 1 PLT 2, las Rozas de Madrid, 28231 , Madrid
Agencias de seguridad

Opiniones Ombuds

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ombuds? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ombuds?

kas
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Ombuds
Servicio de seguridad. Trabajo con ellos en el área de administrativo en donde cada día es una enseñanza , es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, ademas de bonos de vez en cuando.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Os comento que trabajo con Ombuds desde tiempo atrás y me ha ido genial, te ofrecen un salario alto, beneficios como horas extras y vacaciones muy buenos, eso si precisan personal profesional capacitado y con sus debidos papeles al día.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa de servicio de seguridad en Madrid. Sus empleados responsables, atentos y capacitados ofrecen el mejor servicio de la ciudad, la jornada de trabajo es de lunes a viernes, y el salario recibido es muy elevado. Lo recomiendo al máximo.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Ombuds, Servicios de custodia, seguridad y protección, Vigilancia y proteccion de bienes establecimientos, espectaculos, certamenes o convenciones proteccion de personas determinadas, previa la autorizacion correspondiente. instalacion y mantenimiento de aparatos de seguridad. La empresa Ombuds Compañia De Seguridad S.a. computa 24 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Colquide, 6 - ED PRISMA PORTAL 1 PLT 2, LAS ROZAS DE MADRID, MADRID se encuentra la empresa Ombuds Compañia De Seguridad S.a.. El CNAE que desarrolla es 8010 - Actividades de seguridad privada. Ombuds Compañia De Seguridad S.a. está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Ombuds Compañia De Seguridad S.a. pone a su disposición 7 sucursales. Empresa que actualmente esta contratando personal para diferentes áreas, las cuales son para recepcionista-atencion al cliente, los requisitos que pide dicho puesto son: El puesto a desempeñar es de atención al cliente. Empresa lider del sector servicio, necesita contratar un auxiliar para punto de información de un céntrico... más información es necesarios que los contacte ya que es importante para la empresa que eso sea asi, una empresa que realmente realiza de buena forma su trabajo y que siempre esta haciendo buenas cosas por la sociedad y los empleados.

¿Es conveniente tener un coche para ir a trabajar en la ciudad de Madrid o no es del todo necesario?

En Ombuds continúa la selección para el puesto recepcionista-atencion al cliente con salario 12.000€ al año. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para recepcionista-atencion al cliente con salario 12.000€ al año en Ombuds? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué noticias hay de Ombuds? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Ombuds Preguntas frecuentes