Omega Compañia de Seguridad

Ibiza
CIF: A41199472 Teléfono: +34 914 31 70 18
Agencias de seguridad

Opiniones Omega Compañia de Seguridad

¿Vale la pena trabajar en Omega Compañia de Seguridad? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Omega Compañia de Seguridad?

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Buena empresa, y buen trato con el empleado.

Albuxi

Estoy buscando un empleo donde pueda crecer vocacionalmente, con lo que me acabas de decir me animo mucho a trabajar con esta empresa, pero para ser más concreto, ¿crees que es una buena empresa para desarrollarse?

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

¿Te han suspendido el contrato?:
Nada que decir

chucky

Hola, me gustaría saber si actualmente están contratando y si ¿tienes algún correo donde pueda enviar mi cv?

nora
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Omega Compañía de Seguridad, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la seguridad, se dice que ofrece servicios integrales de Seguridad y Vigilancia adaptados a las necesidades individuales de los clientes. La misma se encuentra ubicada en la c/ estrobo, 32. 41018, Sevilla, además de ello cuenta con página web https://grupo-omega.es/ donde encontrarás su número telefónico para cualquier información que desees.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Omega Compañía de Seguridad, es un proyecto empresarial nacido en 1987 para ofrecer servicios integrales de Seguridad y Vigilancia adaptados a las necesidades individuales de los clientes, Sus empleados cuentan con una excelente oferta salaria, entre los mas competitivos del mercado, además tienen la oportunidad de recibir seguro de vida con contratos indefinidos, dejo esta información por si alguien esta interesado.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Omega Compañia de Seguridad (Servicios de sistemas de seguridad). Tuve una gran experiencia trabajando en esta empresa. Recomendaría este trabajo, gran trabajo en equipo y orientado a objetivos. Gran equipo de gestión el cual siempre apoya. Siempre hay una palabra alentadora y siempre pagos a tiempo, trabaje en el cargo de vigilante.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Tengo poco tiempo en Omega Compañía de Seguridad, pero puedo comentarles que nos permite la gama más actual de tecnología y servicios, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, está ubicado en la Calle Foronda, 4º 1 B, 28034 Madrid, España.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Omega Compañía de Seguridad dedicados a los servicios de sistemas de seguridad. Mejor empresa, grandes beneficios . Definitivamente recomendaría esta compañía a cualquier vigilante gran cultura laboral y buenos pagos..

Debido a la enfermedad ¿quién en Omega Compañia de Seguridad está hablando por teléfono?

Omega Compañia de Seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se precisa Vigilantes de Seguridad Privada, Vigilante de Seguridad Privada con TIP, Vigilante de Seguridad Privada

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Omega Compañia de Seguridad ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

Omega Compañia de Seguridad Preguntas frecuentes