Omega Crm Consulting

Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Omega Crm Consulting

3.6

¿Hay buen acceso a Omega Crm Consulting en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Omega Crm Consulting?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 452 visitantes únicos

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Se especializan en el sector de la tecnología, en el cual ofrecen servicios de soluciones empresariales y consultoría. He oído que no es complicado llegar hasta sus oficinas en Granada, están en la calle Periodista Fernando Gómez de la Cruz a donde con facilidad se puede ir en coche.

June
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

OMEGA CRM se dedica ofrecer soluciones y consultoría para el sector empresarial. Me interesaría conocer más acerca de los requisitos que se necesitan cumplir para ser parte del equipo informático de esta compañía.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Tienen dieciocho años ofreciendo soluciones empresariales, consultorías y más, todo con una enfoque especializado en el sector tecnológico. De parte de terceros he oído que las personas que trabajan aquí tienen un horario de trabajo flexible ¿Puede alguien hablarme más sobre esto?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

La empresa Omega CRM Consultin, principalmente brinda servicios de CRM > (Customer relationship management). con el objetivo de obtener una posición competitiva, aportando valor al cliente en términos de servicio y a la compañía en términos de rentabilidad. Tengo entendido por lo que encontré en internet que la empresa requiere personal con mínima experiencia de 2 años en este campo, profesionales Ingenieros en sistemas, marketing e implementación CRM, aunque me gustaría saber qué pruebas realizan para poder aplicar, y cuantas etapas hay antes de la entrevista final?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Omega Crm Consulting. Servicios consultoria, informatica a empresas, asesoramiento empresas, particulares, de procesos informatizacion; creacion, instalacion, desarrollo, seguimiento aplicaciones informaticas, diseno de las mismas; comercializacion. Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. La empresa Omega Crm Consulting Sl computa 15 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Periodista Fernando Gomez de la cruz, S/N - Nº 61, GRANADA, GRANADA se encuentra la empresa Omega Crm Consulting Sl. El CNAE que desarrolla es 6201 - Actividades de programación informática. Omega Crm Consulting Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Omega Crm Consulting Sl pone a su disposición 3 sucursales. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Trabajar en Omega CRM me dio una gran experiencia de trabajo. Pude trabajar en todo tipo de proyectos. Proyectos informáticos, proyectos telefónicos, proyectos activos, etc. El personal es muy excepcional y siempre me saluda con un saludo cordial. Me desempeño como recepcionista y se que pronto crecere profesionalmente.

Hola a todos. Estamos buscando ex empleados a quienes se les pueda preguntar sobre los detalles del trabajo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La contratación se realiza a distancia? Gracias por los consejos.

¿Sí es bueno el equipo que posee Omega Crm Consulting para hacer cómodo el trabajo de google Analytics?

He leído que actualmente hay vacantes para el puesto de programador ¿conoce alguien los beneficios de este empleo?

Vivo en Granada, busco informaciones sobre Omega Crm Consulting. ¿Qué podéis decir de esta empresa?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de virus?

Omega Crm Consulting busca personas para el cargo de Project Manager (Pharmaceutical Sector).

Hay una nueva oferta de trabajo en Omega Crm Consulting. Buscan un Salesforce Marketing Cloud Consulant.

Omega Crm Consulting Preguntas frecuentes