Omega Delivery

Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Omega Delivery

4.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Omega Delivery?

¿Qué quieres saber sobre Omega Delivery?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Omega Delivery S.L., es una empresa innovadora y con visión de futuro. Cuenta con empleados de gran profesionalismo en el área de transporte de mercancía por carretera, especializados en productos alimenticios a distintas temperaturas. Es una muy buena opción de trabajo, se gana buen sueldo y el ambiente de trabajo es agradable.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Me desarrollo con esta empresa en donde nos dedicamos al transporte de mercancía por carretera, yo soy chófer y cuento con las medidas de seguridad aptas para poder salir a carretera, el horario de trabajo me resulta cómodo

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Omega Delivery
Transporte de mercancías por carretera. Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales. El día a día de trabajo son muy amenos, trabaje en el cargo de chofer, buena paga, os la recomiendo.( buena estabilidad).

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola, Omega Delivery es una empresa con buen ambiente de trabajo ellos se dedican a el transporte de mercancías nacional por carretera. Excelentes condiciones de trabajo ( trabaje como chófer). Ellos siempre se preocuparon por sus empleados, potenciando las carencias de los mismos y ayudando a establecer metas y satisfacciones para ambas partes.

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Omega Delivery ? Esperamos opiniones nuevas.

Omega Delivery Preguntas frecuentes