Calificación 3.6/5
Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Omega peripherals

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Omega peripherals?

¿Qué quieres saber sobre Omega peripherals?

Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Hola,
Ningún tipo de encaminamiento, aprovecharon pq estaban de vacaciones y querían a uno del que fiarse y claro con perfil tegnologico. El trato con la que invitaba a cigarros liados tiene más calle que yo, pero ayudar va de que ayuda pero realmente a mi no me ayudo. Realmente me hubiera gustado seguir pero hay muy mala formación. Y enseguida es fácil que digan q te pones nervioso pero a mi no me ayudaron. Sinceramente lo peor. Otras personas de Barcelona un 10. Pero en Madrid la fumadora liadora lo peor más lo más grande de falsa! Lo peor.

rober
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Postulándome al puesto de Técnico en sistemas en Periféricos Omega una compañía que es referencia como consultores en brindar solución en sistemas de información. Le comento que me parece céntrica y rápida para llegar hasta la empresa, recomiendo el bus Arístides, también está un metro cercano, igual puede llegar por medio del automóvil.

laurita
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Buenos días a todos, quiero información sobre el alario en Omega Peripherals y opiniones al respecto de parte de algunos trabajadores activos que tengan información. También quiero saber si el salario que pagan es fijo y cada cuánto pagan.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Estuve investigado sobre la empresa Omega peripherals, S.L., la cual está especializada en consultoría, implementación y mantenimiento de soluciones de almacenamiento y sistemas de seguridad de la información. En su proceso de selección para un puesto de trabajo, veo que requieren formación profesional y experiencia acorde al cargo, durante la entrevista realizan pruebas técnicas y de conocimientos. Ya les envié mi CV y espero que me den una oportunidad para una entrevista de trabajo.

mario
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Me cuenta mi cuñado Alberto que trabaja en Periféricos Omega, que tiene muchas ventajas porque hace teletrabajo, en casa preparó una oficina allí se encarga de ordenar la información recabada para preparar la propuesta a los clientes, le resulta genial porque es productivo no se dispersa, cuando está en la Empresa labora jornadas completas, en ocasiones hace horas extras.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Omega Peripherals es una organización que se dedica infraestructuras y recivisos relacionados con la informática. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de formar parte de un equipo joven y con unas grandes oportunidades de adquirir experiencia profesional. Cada día es un aprendizaje nuevo en esta compañía. Reconocida por grandes clientes en cualquier zona de Barcelona.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Puedo decir con toda seguridad que este es un buen lugar de trabajo y dar la mejor referencia de esta compañía a quien la solicite, bien sea por la calidad de sus instalaciones, la responsabilidad de sus trabajadores o por sus excelentes productos.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Omega peripherals
Es la mejor emrpesa en la que he trabajado, soy desarrolladora en la empresa, es una empresa dedicada a las actividades de programación informática, los salarios son altos y tenemos un ritmo de trabajo continuo con buenas formaciones y excelentes colegas que siempre te apoyan en la empresa.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Omega peripherals
Es una gran empresa en la que te integras facilmente, mucho compañerismo y gran ambiente de trabajo, es una empresa dedicada a las Infraestructuras y precisos relacionados con la informática

Boyan
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Colegas
He visto un poco difícil el tema de trabajo, actualmente estoy en paro y he buscado empleo, pero no he encontrado, los salario son malos. Pero he visto esta empresa y me ha gustado el trabajo y el salario que ofrece, aplicare a la vacante , espero tener suerte

¿Sabes qué está pasando en la empresa Azul Jobs - Omega Peripherals ?Aguardamos tu entrada.

¿Es cierto que para el puesto de técnico contratan solo personas jovenes?

¿Tenéis alguna información si Omega peripherals intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Tu opinión acerca de Omega peripherals es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Omega peripherals por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Omega peripherals por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Omega peripherals Preguntas frecuentes