Opiniones Omelec Instalaciones Eléctricas

La empresa fue calificada 20 veces con la última calificación el 2021-01-09 07:24:34 con un promedio de 5 estrellas

Empresa seria y cumplidora.
Se trabaja cómodo en ella
Buena empresa

Sofía
@OMELEC

Me alegra que no dudéis contratar a las mujeres. A veces en este sector tienen miedo de hacerlo

OMELEC

Envíanos tu curriculum, puedes hacerlo por correo electrónico, pon que eres Leyre y mándalo a : info@omelec.net
Lo tendremos en cuenta.

Lydia
@OMELEC

Pensáis que tienen unas vacantes ahora? Todo suena muy prometedor

OMELEC

Llevo desde el principio y tengo toda la formación necesaria para el puesto de trabajo

Me he confundido iba a darle al ok , estoy totalmente de acuerdo

OMELEC

Muy buenas Leyre te puedo garantizar que todo el personal de OMELEC INSTALACIONES ELÉCTRICAS S L tiene formación para su puesto de trabajo, es primordial.
Saludos.

Leyre

Hola.
¿Llevas mucho tiempo trabajando en la empresa? ¿Tenéis alguna formación?

Sheila

Me preguntaba si al comenzar a trabajar allí a los trabajadores, la empresa, se encarga de brindarles la oportunidad de tener una capacitación que les permita mejorar el rendimiento laboral. Si tienen otra información al respecto sobre Omelect en este aspecto, espero puedan compartirmela.

@Sheila

Hola Sheila.
Normalmente se pide que el trabajador tenga la capacitación necesaria para poder trabajar de electricista, pero si después de la entrevista se decide contratar al trabajador y le falta algun curso o tiene alguno caducado, Si se hacen cursos para que todo el personal de OMELEC este formado para su puesto de trabajo.
Espero sirva de ayuda mi comentario.
Saludos

La mejor valoración del jefe en Omelec Instalaciones Eléctricas será 9. En Omelec Instalaciones Eléctricas hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Omelec Instalaciones Eléctricas. Creo que 9 es la mejor evaluación para el equipo de Omelec Instalaciones Eléctricas. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Nunca he pensado si Omelec Instalaciones Eléctricas tendrá éxito, pero creo que Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 9. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Omelec Instalaciones Eléctricas. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Omelec Instalaciones Eléctricas será 9.

Deja una opinión sobre Omelec Instalaciones Eléctricas

La Inspección de Trabajo puede sancionar a las empresas hasta 41.000 euros de multa por incumplir las medidas contra la Covid-19. Se refiere a todas las empresas que no respeten las normas impuestas de ventilación y limpieza, distancia de 1,5 metros entre trabajadores y turnos para evitar aglomeraciones

¿Pensáis que la Inspección de Trabajo la verdad lo va a sancionar?

mario

La inspección de trabajo también debería controlar otros aspectos en las empresas. Hay transgresiones de la ley más graves

Omelec Instalaciones Eléctricas por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Thomas

Esta es una empresa de soluciones para instalaciones eléctricas y reparaciones tanto en el hogar como en las compañías.También asesoran para la mayor eficiencia de los servicios de energía. Están ubicados muy cercanos al centro de Málaga, en la calle Juan Ramón Jiménez, cerca del colegio público Severo Ochoa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Omelec Instalaciones Eléctricas. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Oms

¿Te han suspendido el contrato?:
No, no me han suspendido el contrato

Saona
@Oms

¿y a otros trabajadores?

Xoel chouza
@Oms

tienes suerte! estás en ERTE?

Salva

Omelec Instalaciones Eléctricas dedicados a las instalaciones eléctricas en general de cualquier tipo.El trato es muy bueno, y son correctos pagadores, son serios con las horas extras y con la puntualidad. contratos por temporadas y y rotar en el puesto de trabajo , el personal estaba a gusto allí, jornadas completas, una excelente empresa..

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Omelec Instalaciones Eléctricas. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Omelec Instalaciones Eléctricas

¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo en Omelec Instalaciones Eléctricas, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Omelec Instalaciones Eléctricas recientemente recluta para puestos de trabajo:

1000€
Numero de ofertas
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Los tiempos son difíciles y la gente compra menos, punto
Vergüenza que opines por los demás, pena que eres anónimo, si tan mal estabas por que no te cueste el primer día?
Salario en otras empresas en el puesto electricista
1200€
Número de ofertas para el puesto de electricista

Omelec Instalaciones Eléctricas está buscando empleados para puestos:

¿bien pagado?
no
¿satisfecho con los beneficios?
no
¿las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
cree en el éxito
no
emocionado de ir a trabajar
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
Calificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificas los productos o servicios de Omelec Instalaciones Eléctricas?