Omian Garden & Pool

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Omian Garden & Pool no está verificada
C/ REAL 1 - BIS, LOCAL 9 (VILLANUEVA DE LA CAÑADA)
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Omian Garden & Pool no está verificada

Opiniones Omian Garden & Pool

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Omian Garden & Pool.

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Omian Garden & Pool?

¿Qué quieres saber sobre Omian Garden & Pool?

Francisco Espin
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Me alegro de haberles elegidos, cumplieron con lo que proyectamos y acordamos. Y saben resolver si surgen inconvenientes.

Alaikari

Es muy bueno escuchar que tu experiencia fue buena. ¿Podrías mencionar específicamente qué tipo de proyecto concluyeron y cómo resolvieron los inconvenientes que surgieron?

María Pombo
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

¡Encantada de haberles encargado mi piscina!

Profesionales con gran experiencia.

Me hicieron una piscina hace 3 años y estoy encantada con el resultado, no he tenido ningún problema y funciona genial. Tengo que señalar que la piscina es un poco especial de 10x2m y quedó muy bien y en plazo. Y además siempre puedes contar con ellos para resolver tus dudas.

El tipo de piscina que nos hicieron a nosotros ha sido espectacular , una verdadera maravilla el material que elegimos fue rosagres y la verdad que aunque el precio era más alto la piscina es espectacular, también José nos dio la opción de elegir el color del agua jugando con los tonos de material y quedó un color turquesa que recuerda a Menorca .
En cuanto a la obra reconozco que se alargó un poco el plazo pero era en plena temporada .
José es un tío muy majo y después de un año que se levantaron unas baldosas del porche vino a ponerlas sin problemas . Lo aconsejaría para hacer piscinas de este tipo no las sabe hacer cualquiera y en general quedamos contentos . Gente amable y profesionales.

Nicolás Agudo
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Hacen proyectos llame en mano para despreocuparse de todo. Solo hay que pactar el diseño con ellos y los materiales, y se encargan hasta de los trámites con el ayuntamiento.

Jaime

Qué bien! Entonces se puede arreglar todo con ellos online?

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Empresa muy profesional. Cumplen con lo acordado. Hacen realidad sus diseños 3d. Si surgen inconvenientes, son resolutivos.

Meire

Buenos días, tengo una pregunta. ¿Cómo se ajusta el presupuesto con ellos?

Teresa García

@Meire Yo lo ajusté con ellos desde inicio, ya que tanto ellos como yo, coincidimos en que era preferible tener un presupuesto inicial y así ellos me realizaron un diseño acorde a ese presupuesto, para poder hacer algo dentro de mis posibilidades

Meire

Perfecto! ¿Y puedes decir si consiguieron realizar todo de acuerdo con el presupuesto estipulado o hubo muchos cambios?

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Defectos graves sin
No cumplen la espectativa.
Me arrepiento de haberlos contratados,
* eran los más caros de todos, tienen mucha labia… y me siento engañad@

La detección temprana del mobbing es clave para evitar mayores daños. ¿Consideras que en Omian Garden & Pool se detecta y se actúa a tiempo en casos de acoso laboral?

Con la tasa de desempleo tan alta, muchos buscan oportunidades en el extranjero. ¿Crees que Omian Garden & Pool proporciona suficientes incentivos para retener talento en España?