Ommnio

Sant Francesc, 4 Cerdanyola del Vallès, 08290, Barcelona, España
Servicios de TI

Opiniones Ommnio

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ommnio?

¿Qué quieres saber sobre Ommnio?

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

The Ommnio Communications, S.L. es una empresa de tecnología de la información que ha desarrollado aplicaciones de comunicación para empleados que trabajan fuera de la oficina. Las oficinas de Ommnio se encuentra en Cerdanyola del Valles, Barcelona y trabajan de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:00h con fines de semana de descanso laboral. Para más información pueden consultar sus sitio web oficial.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Tengo un amigo que es empleado en la empresa Ommnio (The Ommnio Communications S.L.) empresa de TIC que desarrolló una App de mensajería instantánea con funcionalidades corporativas que protege el tiempo de descanso del trabajador y la privacidad de sus datos personales. Me cuenta que es una joven empresa que ofrece a sus empleados un ambiente de trabajo genial, con grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo de carrera, planes de formación y actualización para estar a la vanguardi del sector, las compensaciones salariales son muy buenas.

¿Vale la pena viajar a Cerdanyola del Vallès para buscar alguna oferta laboral?

¿Ommnio regala su dinero para luchar contra virus SARS-CoV-2?

Ommnio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Ventas y Desarrollo de Negocio

Desde hace un tiempo faltan noticias de empleados, ¡si todavía pasa algo en Ommnio hacédnoslo saber!

Ommnio Preguntas frecuentes