Omneom

CALA, 25 ATICO K. 07007 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS) CIF: B64472186 Teléfono: 933621650
Valoración de la empresa 4.1/5
Basada en 7 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Omneom

¿Recomiendáis los servicios de Omneom en el campo de la consultoría y gestión empresarial?
¿Qué tipo de consultoría hace Omneom, alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Omneom?

Nost

Omneom se dedica a ofrecer servicios de formación, consultoría y difusión empresarial. Se encuentra en Palma. Este empleo es excelente ya que me dieron la oportunidad de estudiar y trabajar al mismo tiempo, tienen consideración por las personas en cuanto al logro de sus metas personales.

Lyn

Cuento con un ambiente de trabajo muy tranquilo, amplias y cómodas oficinas. Un equipo de trabajo excelente y muy amable. Grandiosos sueldos y jornada laboral en horario de oficina. Trato muy profesional y bonos en vacaciones y fechas especiales.

Danny

Trabajo con esta empresa que se dedica a la organización compuesta dirigida a TRANSFORMAR los hábitos y actitudes de personas, equipos y organizaciones, el desarrollo es muy amplio por como te desenvuelves con los pacientes, y me dan todas las prestaciones por ley

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Vania

Una jornada típica es ingresar, preparar la oficina, cada escritorio siempre cuenta con material y herramientas necesarias, desempeño la atención al publico, venta y facturación de cada servicio, cada quien aporta su mejor actitud para formar un equipo eficiente.

Gorka

Mi hermana tiene un buen sueldo, prestaciones y seguro, además cuenta con excelentes prestaciones y sus compañeros de trabajo son muy tranquilos. La empresa me ha mencionado que es líder en el sector de consultoría.

enui

Omneom
Una empresa muy conocida, con mucho respaldo y tuve la suerte de trabajar con ellos, durante un proyecto, lastima que no tenia cupo para contrato indefinido porque si no me quedo por lejos una de las mejores empresas.

¿En Omneom dedicada al sector servicios de asesoría y negocios escuchan a los empleados y sus necesidades o los hacen sentir ignorados ?
¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Omneom? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Omneom obtienen algunos beneficios?

¿Los empleados de Omneom pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre los productos de Omneom
¿Cómo calificas los productos o servicios de Omneom?
Omneom Preguntas frecuentes