Omneom

Calificación 4.1/5
CALA, 25 ATICO K. 07007 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
CIF: B64472186 Teléfono: 933621650
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Omneom

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Omneom? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Omneom?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Omneom se dedica a ofrecer servicios de formación, consultoría y difusión empresarial. Se encuentra en Palma. Este empleo es excelente ya que me dieron la oportunidad de estudiar y trabajar al mismo tiempo, tienen consideración por las personas en cuanto al logro de sus metas personales.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Cuento con un ambiente de trabajo muy tranquilo, amplias y cómodas oficinas. Un equipo de trabajo excelente y muy amable. Grandiosos sueldos y jornada laboral en horario de oficina. Trato muy profesional y bonos en vacaciones y fechas especiales.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa que se dedica a la organización compuesta dirigida a TRANSFORMAR los hábitos y actitudes de personas, equipos y organizaciones, el desarrollo es muy amplio por como te desenvuelves con los pacientes, y me dan todas las prestaciones por ley

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Una jornada típica es ingresar, preparar la oficina, cada escritorio siempre cuenta con material y herramientas necesarias, desempeño la atención al publico, venta y facturación de cada servicio, cada quien aporta su mejor actitud para formar un equipo eficiente.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Mi hermana tiene un buen sueldo, prestaciones y seguro, además cuenta con excelentes prestaciones y sus compañeros de trabajo son muy tranquilos. La empresa me ha mencionado que es líder en el sector de consultoría.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Omneom
Una empresa muy conocida, con mucho respaldo y tuve la suerte de trabajar con ellos, durante un proyecto, lastima que no tenia cupo para contrato indefinido porque si no me quedo por lejos una de las mejores empresas.

¿En Omneom dedicada al sector servicios de asesoría y negocios escuchan a los empleados y sus necesidades o los hacen sentir ignorados ?

¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Omneom? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Omneom Preguntas frecuentes