Omnialex International Lawyers

HERNANDO I LO, 1 PTDA MORELLO. 03710 CALPE. (ALICANTE)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Omnialex International Lawyers

¿Omnialex International Lawyers ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Omnialex International Lawyers?

guille
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En OMNIA LEX INTERNACIONAL ponen a su disposición más de 30 años de experiencia en el asesoramiento jurídico y fiscal tanto a personas físicas como a jurídicas, dentro del ámbito nacional e internacional. Su despacho ubicado en Calpe viene avalado por la satisfacción de nuestros clientes, dada la profesionalidad,la transparencia y eficacia de nuestros trabajos. Me desarrollo con ellos como abogado y mi paga es muy buena, te brindan todas las herramientas para desarrollarte y crean fidelidad a la empresa.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Omnialex International Lawyers
Es una emrpesa especializada en las actividades inmobiliarias y comercio de vehículos, es una empresa de gran ambiente de trabajo donde tienes todas las facilidades para desempeñar tu labor y se trabaja tranquila.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

En OMNIA LEX INTERNACIONAL ponen a su disposición más de 30 años de experiencia en el asesoramiento jurídico y fiscal tanto a personas físicas como a jurídicas, dentro del ámbito nacional e internacional. Su despacho ubicado en Calpe viene avalado por la satisfacción de sus clientes, dada la profesionalidad, la transparencia y eficacia de sus trabajos. La relación que siempre mantienen con sus clientes es personal, activa y profesional. Preocupándose siempre de garantizar el mejor servicio integral en el asesoramiento en el ámbito jurídico, fiscal, contable, laboral, mercantil, financiero e inmobiliario. Han consolidado una fuerte práctica de alto valor añadido como Consultoría Internacional a través del asesoramiento global, a un gran número de empresas y particulares tanto nacionales como internacionales. La empresa por el momento no ha mencionada de que este contratando personal, pero si desean pedir informes acerca de esto, pueden enviar un correo en su página oficial se encuentra el apartado de contacto donde pueden comunicarse con la empresa, una empresa que sin duda pide experiencia en este tipo de giro de la empresa y que sobre todo debe de estar en constante actualización de todo los documentos que existen, la empresa promete salario estable y mucho trabajo.

Omnialex International Lawyers contrata a una persona para el puesto Contable. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

FE

En Omnialex International Lawyers continúa el proceso de selección para el puesto Abogado. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

PO

Omnialex International Lawyers busca un trabajador para el puesto Abogado en Calp, Alicante. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Omnialex International Lawyers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable, Abogado

¿Es en tu opinión Omnialex International Lawyers un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Omnialex International Lawyers Preguntas frecuentes