Omnilife españa

C/ Jorge Juan 127 28009 MadridEspaña

Opiniones Omnilife españa

¿Qué tan eficaces son los productos Omnilife?

¿Qué quieres saber sobre Omnilife españa?

Marixiri
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Me gustaría que me informaran sobre los productos, soy diabetica y quisiera saber si me ayudaría a estabilizar los niveles de azúcar

Nuni

Estamos en las mismas, he estado investigando, pero no consigo nada en concreto que explique la actuación de los productos en el sistema; tú has logrado comunicarte con alguien que te dé detalles?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Esta es una empresa maravillosa, con muchas oportunidades para crecer y aprender todo lo que tiene que ver con el Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Hay ascensos profesionales.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Omnilife españa, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos nutricionales, tengo entendido que el ambiente laboral es excelente al igual que los beneficios que tienen sus empleados. Alguien puede brindarme un poco más de información, ya que estoy muy interesada en poder ingresar a una empresa como esta.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 218 visitantes únicos

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Es una empresa dedicados a el comercio al por mayor de complementos alimenticios, donde soy secretaria y agradezco a esta empresa de darme la oportunidad de trabajar en un equipo administrativo tan esplendido, Aprendizaje importante para mi desarrollo profesional, todo positivos.

¿Actualmente existen oportunidades laborales para personas discapacitadas en Madrid?

¿que servicio hace que Omnilife españa destaque entre las empresas de comercio ?

¿Estás contento con el empleo en Omnilife españa? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Omnilife españa busca personas para el cargo de Ventas Freelance.

Omnilife españa Preguntas frecuentes