OMNITEL COMUNICACIONES

C/Colquide 6. Portal 2. Planta 1-A Edificio Prisma 28231 Las Rozas de Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre OMNITEL COMUNICACIONES

En OMNITEL COMUNICACIONES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre OMNITEL COMUNICACIONES?

proton
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Navegando por internet me he topado con la empresa de marketing y telecomunicación Omnitel. La empresa busca un especialista en marketing; la persona seleccionada tendrá la oportunidad de poder trabajar en un ambiente laboral equipado y óptimo, junto a un equipo dinámico, en constante crecimiento de sus competencias y conocimientos.

manolo
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Presentándome por este medio que me ha brindado oportunidades, tengo experiencia desde hace 3 años en el área de soporte técnico, en los avances tecnológicos que puedan dar valor añadido a los productos de la compañía, en la gestión técnica, les comento porque supe de OMNITEL COMUNICACIONES una empresa de gran valor y experiencia en el área del Marketing, actualmente me postule a un puesto que tienen vacante y es el de Especialista de producto, espero tener suerte, de hecho recién pase por entrevista, en espera de si fui seleccionado.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Omnitel es la empresa marketing y de negocios por excelencia. Si deseas optar por sus servicios, la empresa trabaja en un horario fijo de 09:00 a 18:30, bastante cómodo y flexible para sus trabajadores. Debes tener en cuenta que los fines de semana la empresa no labora.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

OMNITEL COMUNICACIONES es una maravillosa empresa dedicada al marketing y desarrollo para negocios en el sector tecnológico, tengo entendido que necesitaban personal para el puesto de especialista en marketing, para facilitar soporte en la gestión y creación de contenidos online. Excelente oportunidad.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Omnitel es una agencia joven con muchos años de experiencia. Eso se nota en todos los proyectos que llevan, aúnan la experiencia de muchos años dedicados al negocio con la frescura que se necesita para sorprender hoy en día. Todo ello aderezado con una puntualidad exquisita y un cuidado del cliente que te hace repetir en todas las ocasiones. Es muy difícil encontrar una agencia de este nivel que sea capaz de gestionar grandes y pequeñas cuentas tanto en España como en Portugal, y ellos lo hacen. Un lujo para todo tipo de presupuestos. Lo que en mi opinión marca la diferencia en Omnitel es que no son para mí una agencia, sino la extensión de mi departamento de marketing. Son los brazos, los ojos y el tiempo que no tengo, y los que me ayudan a que todo fluya con normalidad. Su background sobre el sector tecnológico, y dentro de éste, el conocimiento sobre el canal de distribución, convierten a Omnitel en un compañero muy valioso para mi día a día.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

OMNITEL COMUNICACIONES
Es una empresa especialista en Marketing, Eventos, Retail donde he tenido el placer de trabajar, soy secretaria y me ha gustado el trato laboral y el buen rollo que hay con los trabajadores y jefes.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

OMNITEL COMUNICACIONES dedicados a la consultoría informática y organización de eventos.Estoy muy feliz de trabajar aquí como técnico en sistemas. Tengo una buena oportunidad de aprender mucho. Aprender sobre el manejo de la programas y sistemas. El soporte administrativo es demasiado bueno, recomendable por el trato con sus empleados y sus buenos salarios.

¿OMNITEL COMUNICACIONES puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

OMNITEL COMUNICACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Inside Sales, Business Planner & Strategy, Diseñador Web - Web developer

¿Tienes informaciones acerca de la empresa OMNITEL COMUNICACIONES? Comparte con nosotros tus conocimientos.

OMNITEL COMUNICACIONES Preguntas frecuentes