Omnium Lab Studios

Calificación 4.8/5
C/ BALUARTE 1 - PORTAL 2, 6 º D (ALGECIRAS)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones Omnium Lab Studios

4.8

¿Paga Omnium Lab Studios más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Omnium Lab Studios?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

La empresa dedicada a la manipulación y venta de nuevas tecnologías cuenta con una excelente trayectoria, el laboratorio es extenso y muy bien distribuido, el cual propicia un excelente ambiente laboral

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Esta empresa cuenta con formación continua para sus trabajadores y eso me encanta, porque cada vez aprendes mas sobre la materia y sus avances. Ofrece sueldos y bonificaciones excelentes a tu calidad de vida, con compañeros calificados y emprendedores en un ambiente muy agradable y positivo.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

He tenido mucha suerte al tener empleo en esta empresa, tiene un excelente salario, con pretaciones y seguro, además cuenta con un excelente jefe que les da capacitaciones para tener una mejor amistad.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi papá trabaja en esta empresa y la verdad es que le pagan muy bien, tiene seguro, prestaciones y su horario es fijo, la empresa cuenta con buenos comentarios de su servicio al cliente y eficiencia en su trabajo de informática.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Omnium Lab Studios es una startup con un equipo multidisciplinar de apasionados por la implementación de las nuevas tecnologías en las necesidades cotidianas de las personas. Todos sus trabajos giran en torno al desarrollo de software o al estudio y adaptación de tecnologías emergentes para su aplicación en determinados servicios a profesionales o particulares.
En general los empleados opinan que hay buena formación, en el día a día el trato con los jefes y empleados es excelente y cercano, etc.

Amparo

¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Omnium Lab Studios. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 9. La evaluación de mi jefe: 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Omnium Lab Studios sería Rápido. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Omnium Lab Studios con 10. Un día laboral en Omnium Lab Studios suele ser 8-16 horas. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Omnium Lab Studios. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Omnium Lab Studios será 9.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Omnium Lab Studios .

Omnium Lab Studios Preguntas frecuentes