Omo gestio i serveis

Calle Llibertat, 47, Banyoles, 17820 , Gerona
Calificación 4.1/5

Opiniones Omo gestio i serveis

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Omo gestio i serveis?

¿Qué quieres saber sobre Omo gestio i serveis?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Omo gestio i serveis se dedica a la gestión de obras y construcción de edificaciones. Si tienes experiencia previa en el área, este es una empresa propicia para que puedas crecer y desarrollar habilidades.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Omo gestio i serveis. Fabricación e instalación de estructuras metálicas, hierro, inox, madera, cristal y complementos relacionados con la construcción e industria, diseñode proyectos y compraventa de productos relacionados por internet. Empresa en donde suele contratar a personal que se lleve bien con el equipo de trabajo, algo importante en la empresa para trabajar ya que si no fuera así no se sentiría bien trabajar en la empresa, algo importante en diversos sentidos, la empresa se ha prestado para hacer un buen trabajo con los empleados ofreciéndoles un buen trabajo y salario, esto lo digo porque hay algunas cosas que a lo mejor ustedes ya conocen y es ahi en donde pueden trabajar, ya que siempre he visto esto se me ha hecho facil y la empresa me ha presentado buenas oportunidades de crecimiento.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Omo gestio i serveis es una empresa con sede en Banyoles, Girona, España, Junto a los colaboradores, un equipo formado por arquitectos, ingenieros, proyectistas, delineantes y diseñadores altamente cualificados, para cualquier otra información en la página web https://www.omogestio.com/contacto/

¿Sabéis si Omo gestio i serveis va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con coronavirus?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Omo gestio i serveis? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Omo gestio i serveis Preguntas frecuentes