Barcelona
Ingeniería urbana

Opiniones Oms Sacede

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Oms Sacede?

¿Qué quieres saber sobre Oms Sacede?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

OMS Sacede es una empresa dedicada a la ingeniería, construcción y gestión de instalaciones para el tratamiento de aguas, residuos y energía. Navegando por internet conseguí una oferta reciente para Jefe de Mantenimiento, puesto que requiere de una FP en Ingeniería Industrial/Química o Mecánica y al menos 3 años de experiencia en gestión, operación y mantenimiento de Plantas de Tratamiento de Aguas EDAR. Las responsabilidades del cargo serán planificación, gestión y liderazgo del plan de mantenimiento de todas las instalaciones, adecuación del plan de mantenimiento preventivo, planificar, coordinar y controlar el mantenimiento correctivo de los equipos, estimar el costo de las reparaciones necesarias, estimar el tiempo y los materiales necesarios para realizar las labores de mantenimiento y reparaciones, gestión del software de mantenimiento por ordenador GMAO, asegurar el cumplimiento de las normas de Calidad, Medio Ambiente y PRL, entre otras más. El proceso está abierto y si estás interesado debes enviar tu postulación lo antes posible.

FACT
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Seriedad de la empresa y profesionalidad

Tati

¿dices como cliente o trabajador?

Josue

sí, parecen saber lo que hacen

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Oms Sacede
Es la mejor emrpesa en la que he trabajado, me dedico a la comercialización, planificación y realización de instalaciones, aparatos y sistemas de tratamientos de aguas de obras hidráulicas, soy técnica y me he sentido muy valorada por mis jefes.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

El tratamiento de agua es un tema que tiene que ser tratado por cada ser humano. Es nuestro futuro y nosotros trabajamos por el cada día. Siento verdadera pasión por ello y me pagan en el proceso. Tengo alrededor de seis años trabajando aquí y me sigue gustando mi trabajo.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Oms Sacede esta empresa quiere que los niveles de satisfacción entre los empleados cada vez crezca mas, desea que los empleados se sientan muy agradables con el entorno y con las actividades a realizar.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Esta empresa siempre deja muchas enseñanzas a su paso tanto como para los empleados como para los clientes. Es un lugar que siempre se preocupa por el medio ambiente desde hace cuarenta años y el trabajar aquí trae mucha satisfacción personal.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Oms Sacede
hay muy buen ambiente entre los trabajadores y me sentí una más, me gusta porque miran por el trabajador y te dan oportunidades de crecer dentro de la empresa, nos dedicamos a la captación, depuración y distribución de agua

aida
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

En OMS-SACEDE, S.A.U., desde 1979, trabajamos para mejorar la calidad de nuestro entorno. Son un equipo especializado en el tratamiento de las aguas, desde donde han evolucionado hacia otros sectores relacionados con el medio ambiente, como el del tratamiento de residuos y la recuperación y optimización energética.
Sus perfiles profesionales mas buscados son: Ingenieros civil, personal de planta y mantenimiento, ingeniero químicos, entre otros.

¿Sera cierto que al ser empleado de Oms Sacede dispones de un horario laboral muy bueno?

¿Oms Sacede suele revisar todas las postulaciones realizadas en indeed?

¿Oms Sacede proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Oms Sacede recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL 1 MANTENIMENT EDAR MONTORNÈS, Operador electromecànic de depuradora (19.000€ al año)

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el foro acerca de Oms Sacede y sigue siendo así.

Oms Sacede Preguntas frecuentes