ON ENFERMERIA

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones ON ENFERMERIA

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ON ENFERMERIA?

¿Qué quieres saber sobre ON ENFERMERIA?

Miguel
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

El temario en general no está mal, aunque hay algunos temas con bastantes erratas, y algunos sin actualizar mucho.
Si bien donde peor está es en los test y simulacros, ya que se repiten preguntas dentro de un mismo test, y la corrección no es muy buena, ya que no dan demasiadas explicaciones.
Se nota diferencia con otras academias más afianzadas en el sector, aunque también en el precio se nota diferencia.

Cerebrito
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Sin ellos no hubiera sido posible.
Tienen un contenido muy amplio en constante actualización ,muy completo y dinámico; Al estar todo el contenido, desde el primer día colgado en la plataforma, puedes ir a la ritmo que
necesites, ver las clases a culaquier hora y desde culquier dispositivo y eso, trabajando y con dos niñas, facilita mucho las cosas pero es que encima tienes resumenes, ultrarresumenes y pildoras que te dan mascado el contenido clave y el montón de ejercícios test a los que tienes acceso ,con correción inmediata y aclaración de la respuesta en el mismo momento, ayuda muchisimo, de echo para mi es una herramienta fundamental.Pero lo mejor no es el contenido,que ya digo que me encanta, lo mejor es las personas que están detrás de todo este trabajo, tutorias super eficaces en muy poco tiempo, respuesta técnica muy rápida y cada vez que hablaba con ellos conseguian motivarme, subir el animo y hacer que siguiera.
Lo cierto es que he estadocon on enfermería mucho tiempo y solo puedo recomerndarlos por que son geniales en todos los sentidos y porque han tenido mucho que ver con que porfin, lo haya conseguido.

Animo compañeros que se puede.

No dudo que las personas que están detrás sean buenas, pero creo que te han pagado por dicha reseña.
Los ultrarresúmenes no son más que las diapositivas de las clases.
Las píldoras e infografías están bien, pero son escasas en comparación a las de otras academias del sector.
Y la corrección de los test no es nada buena, poco explicativa, con pocos consejos, o corrigiendo con temario de otras ccaa en vez del temario propio de la comunidad sobre la que estás haciendo el test

¿ON ENFERMERIA cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Cerebrito

Si, los mejores.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 808 visitantes únicos

alumna disgustada
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

material con muchas erratas, no actualizado ni pese solicitándolo por mensajes/mails....

Arnau

Y cuanto pagas al mes por ese material y por todo lo que estais haciendo? Quiero saber si vale la pena.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.

El Carlos

Hola!! Crees que esta posibilidad se da para algunos en ciertos puestos o para TODOS?

EBR
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Teletrabajo y favorecen mucho la conciliación

Markele

A qué te refieres cuando dices que favorece mucho la conciliación, eso no lo entiendo me podrías explicar?

RM
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Me ha decepcionado completamente el curso de simulacros para OPE. Hay muchas preguntas repetidas en un mismo simulacro y además aparecen en otros test también, por lo que aunque haya muchos exámenes por hacer hay bastantes preguntas repetidas. Esto hace que el estudiante tenga desinterés por el curso. Además, las clases son monótonas y se limitan a leer las diapositivas. También, si hay modificaciones en el temario no te avisan, así que te tendrías que revisar de nuevo toda la web, que es poco intuitiva y dinámica.

Némesis

Quizás y solo es una ocurrencia mia, las preguntas repetidas sean intencionales para ver la habilidad del estudiante en detectarlas, algo así como un examen psicotécnico, en cuanto a clases monótonas y las modificaciones en los temarios ¿les has hecho alguna observación o reclamo a On-enfermeria?

No parece una opinión real

Némesis

No te entiendo, que cosa no te parece una opinión real?

Desde mi experiencia con la academia, tengo la misma sensación, y veo que no ha cambiado demasiado en 2 años

Marta Diaz
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Muy agradable mi tutora, me ayudó y acompañó en toda mi formación

Ursicio

¿Cuánto tiempo toma la capacitación? ¿Luego de la misma quedaste fija en la empresa?

I.....

Que tal los resultados?

Javier

Hola, quisiera entender de que resultados hablas, estas hablando de los resultados de la formación de Marta?

Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Mejor que un curso presencial, muchisima materia (videos, audios, temario, resumenes, ampliaciones..) tu te distribuyes el estudio segun el tiempo que tienes con ayuda del calendario que te ofrecen. Examenes comentados, de cada tema y simulacros. Muy completo. Puedes estar en cintinua comunicacion cn los profesores. Totalmente recomendable.

Edmundo

Tu comentario se lee como un comercial, pero me puedes asegurar que se mejora la calificación por los cursos que imparten?

Cerebrito.
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Si, a mi me ha ayudado mucho y e visto como mejoraba en los test y no poco.

Marc llorent
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Buen trato y clima de trabajo agradable

Chiara

Eso es estupendo. ¿Qué tienes que decir con respecto a la remuneración?

Edurne Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Excelente

Novella

¿De qué se ocupa esta empresa como tal? ¿Ofrece capacitación para el personal de enfermería?

Andrea García
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Buenos profesionales y muy buen servicio

Grandes profesionales

Nirit

Esra empresa, según tengo entendido, ofrece una buena capacitación al personal de enfermería. ¿Te has formado dentro de la empresa?

¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa ON ENFERMERIA? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

En Tarragona se ofrece puestos para gente emprendedora ¿habéis visto?

ON ENFERMERIA Preguntas frecuentes