On Level Quality

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.8/5

Opiniones On Level Quality

2.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de On Level Quality?

¿Qué quieres saber sobre On Level Quality?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Molt malament. Em van instal.lar una cadira d’interior a l’exterior, a part d’això, el producte era defectuós i mai es van fer càrrec de les reparacions.

Selene

Entiendo lo que te sucedio pero muy a pesar ¿Fue hace poco eso que te pasó y si talvez ya te dieron respuesta a la reparación?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

On Level Quality, gran compañía dedicada a la fabricación de elevadores e instalación de plataformas salvaescaleras destinadas a la elevación de personas con movilidad reducida. Los horarios son flexibles según lo comentado por los empleados. Aparte, puedes laborar los fines de semana para así incrementar tus ingresos mensuales.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Grandes profesionales, limpios, cuidadosos y muy amables, los recomiendo

nora

¿Si me pongo en contacto con ellos a través de la página web, cuánto tardan en responderme?

Nicolas

¿la instalación de un ascensor es bastante rápida?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

En mi anterior trabajo contaba con mucha competencia en area de experticia, lo que conllevo a una conviviencia laboral poco productiva en donde la competencia no era sino de tapar los meritos del otro y todo auspiciado por la misma compañia.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en On Level Quality. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Hay alguien en On Level Quality que está expuesto más a la infección?

Angel

Buenas tardes alessio, todo nuestro equipo está en perfecto estado además de tomar todas las medidas para combatir el Covid-19

On Level Quality Preguntas frecuentes