ON SECUR

Agencias de seguridad
Calificación 4.5/5

Opiniones ON SECUR

4.5

En ON SECUR se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ON SECUR?

Fecha del acontecimiento 2021-12-19

El servicio de averías pesimo, el trato telefónico no es correcto.

Lilian

Pero cómo es eso que es pesimo? No te resolvieron la falla o te dieron una solucion mediocre?

Envy
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

On Secur es una empresa que se dedica a brindar asesorías y servicios de renovación en el ámbito de seguridad en empresas. He conocido a un par de trabajadores quienes me han comentado que en esta compañía encontraron un espacio en donde no solamente tuvieron la oportunidad de mejorar sus condiciones salariales, sino también prepararse y tener la oportunidad de recibir cursos y capacitaciones para posteriormente tener el derecho de ocupar mejores puestos.

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

ON SECUR, dedicada al diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, establece jornadas laborales flexibles, que incluye jornadas parciales y completas, cuyos complimientos dependen de las funciones que se desarrollan en cada cargo, haciendo el trabajo sumamente cómodo para todos.

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

ON SECUR es una excelente empresa dedicada a las soluciones y sistemas de alta seguridad, tengo entendido necesitaban personal técnico de instalaciones de sistemas de seguridad, con experiencia en mantenimiento. Hacen una entrevista y he oído que no cuentan con muchos candidatos, gran oportunidad.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

ON SECUR
Servicio de seguridad. Buen compañerismo y trabajo en equipo.Es una empresa que se preocupa por el bien estar de sus trabajadores, trabajo como administrativa en el cual ya tengo mas de 5 meses, los pagos son a tiempo siempre.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ON SECUR ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

¿El jefe de ON SECUR se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

ON SECUR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnicos Instaladores Sistemas de Seguridad

ON SECUR Preguntas frecuentes