Sóller
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Ona Corporation

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ona Corporation?

¿Qué quieres saber sobre Ona Corporation?

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Hotel con excelentes servicios de alojamiento y una vista genial, mi hermana trabaja con ellos, y tiene un excelente sueldo, buen ambiente de trabajo y sus jefes son bastante flexibles, así como sus compañeros de trabajo son geniales.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Ona Corporation
Empresa que ofrece buenas oportunidades laborales, con opción de desarrollar una carrera interesante, a demás tiene buena retribución y beneficios sociales lo que me gusta mucho de una empresa.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Ona Corporation
Es un hotel de cuatro estrellas muy conocido, trabajo como segunda jefa de cocina en el hotel, me gusta el trabajo, tenemos un equipo muy bueno y profesional, los salarios son altos y me siento muy valorada por los jefes y eso me motiva a seguir.

¿En el puesto de programador hay posibilidades de tener horas de descanso?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ona Corporation ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Ona Corporation recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cociner@s Terra By Ona Hotels, Recepcionista, Night Auditor

Hay una nueva oferta de trabajo en Ona Corporation. Buscan un Contable Senior - Ona Hotels.

Ona Corporation Preguntas frecuentes