Onagas Instalaciones Y Servicios Sociedad Limitada.

Calificación 3.4/5
Carrer Joanot Martorell, 3, 46136 Museros, Valencia, España
Calificación 3.4/5

Opiniones Onagas Instalaciones Y Servicios Sociedad Limitada.

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Onagas Instalaciones Y Servicios Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Onagas Instalaciones Y Servicios Sociedad Limitada.?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Cuidado con esta empresa.
Teniamos un problema con la caldera y sin intentar averiguar cual era el problema (seguramente por incompetencia total), ya nos estaba vendiendo una caldera nueva.
Para ver el nivel, no sabia ni diferenciar entre una caldera convencional y una de condensación, asegurándome que la nuestra era convencional y intentando venderme una de condensación, cuando la que tenemos es de condensación. A ese nivel llegaba.
Al final decidi llamar a un tecnico de la marca, y en 10 minutos ya sabia cual era el problema. Que por cierto, una caldera nueva no habría resuelto.
Y simplemente añadir que son la subcontrata de EndesaX, así que no les interesa arreglar una avería porque ya les pagan por el desplazamiento a través de Endesa. Pero usan este contrato para venderte algo mas. También intento venderme placas solares. Vamos, una falta de escrúpulos total. Hoy mismo me doy de baja de EndesaX....

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Un desastres de empresa, te dejan tirado totalmente y ni siquiera atienden reclamaciones. Antes funcionaba correctamente por una persona que ya no esta en la empresa. No les recomendamos en absoluto. Caro, poco profesional y sin atender a sus clientes en muchas semanas.

Darío
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

Las críticas hacia Onagas Instalaciones Y Servicios se centran en la falta de profesionalismo y mal servicio técnico, con casos de intento de venta de servicios innecesarios o cobro de trabajos que no se realizaron correctamente. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el servicio técnico de la empresa? ¿Se ha podido resolver algún problema satisfactoriamente? Además, parece haber discrepancias en la percepción de la empresa como empleador, ¿puede alguien compartir su experiencia con el sistema de bonificación y las condiciones laborales?

Angel Morales
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

No se si desconocimiento o intento de (eliminado por el administrador)
Un técnico vino a mi casa para cargar una caldera Vissmann y despues de intentar abrir el grifo de carga con una llave inglesa y a martillazos me dijo que la llave estaba estropeada y que habia que cambiarla. Me presupuestaron algo mas de 100€ por la llave mas mano de obra.
Llame a un técnico de Vissmann local y manualmente abrió el grifo y cargo la caldera. No me cobro nada.
He perdido totalmente la confianza en Onagas y en Endesa X.
Incidente 14028723

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

MUY PROFESIONALES Y SINCEROS

Muy profesionales, educados, limpios y responsables.
Che, una maravilla

Mariana

Tu los contrataste, no? Cuéntame, en qué te ayudaron y cuánto te cobraron por ello. Las reseñas que encuentro en este foro no son muy claras con respecto a los costos.

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Muy malos profesionales

Conmigo vinieron, no hicieron nada y cobraron 300 euros solo por mirar la instalación de aire acondicionado.

Marti

Hola Ángel. Quería pedirles un presupuesto para cambiar los aires de casa ¿Tan mal así te ha ido con ellos, no me los recomiendas?

Ángel Soto

Es una historia que viene de dos años. Primero vinieron a arreglar un aire acondicionado. Dijeron que se había hecho mal la instalición y cobraron 800 euros por repararla. Al año siguiente todo iba peor; volvieron y dijeron que la instalación (que habían hecho ellos) fallaba en el soporte de la máquina. Me pasaron un presupuesto de 900 euros para hacerla, pero como no encontraban el fallo, le echaron la culpa a la máquina. 300 euros por desplazamiento y revisión. Pedí presupuesto por una nueva máquina y me pidieron 2.200 euros, sin especificar cuánto costaba la máquina y cuanto la mano de obra por instalar. Me pareció caro y pedí que especificaran el precio de cada cosa. Ya no contestaron. Resumen: me cobraron 300 euros por arreglar algo que ellos ya habían cobrado 800 y luego querían sacarme más dinero por ponerme un aire acondicionado nuevo. Impresentables.

Marti

Joder, que experiencia tan costosa, ¿Pero por fin ya te va el aire, o si tienes que comprar otro equipo?

Ángel Soto

Pues me acabo de poner otro porque el que tenía desaguaba a la fosa séptica. Los de Onagas no saben que una instalación así significa destrozar el equipo: el metano de la fosa sube hasta al aparato y corroe el cobre, lo que provoca la pérdida de gas e inutiliza la máquina al provocarle porosidades. Eso me lo ha explicado la nueva empresa y lo he comprobado en otros foros. Espero que ahora me funcione.

Marti

Después de todo lo que has gastado, esperemos te funcione bien. No sabía lo del gas del séptico, cada día se aprende algo nuevo. ¿Pero los de Onagas, nunca te comentaron algo de eso?

Ángel Soto

Nada de nada. Yo creo que ni lo miraron. Fueron por la vía rápida. Miraron los tubos, bajaron el "ventilador", lo abrieron y no encontraron nada. Yo creo que ni sabían que podía ser eso.

Marti

¿No sabía, O no les interesa saber?

los he tratado y vamos... un 10 de técnicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-21

A mi casa vinieron, y después de que pasaran técnicos "profesionales", estos chavales dieron con la solución a parte de ser super currantes.

Fecha del acontecimiento 2023-03-21

son unos craks y no estoy de acuerdo contigo

Marti

Tienes mucho tiempo de que les conoces? La verdad es que he leído varías reseñas desalentadoras en este foro y en google y solo quiero saber si son fiables.

Ledesoh
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Son informales, malos profesionales. Les pedí un presupuesto y no desglosaban el coste de la máquina de la mano de obra de instalación. Solicité especificarlo, porque había gran diferencia según otros servidores y ya no ontestaron.

Manacho

¿Es probable que fuese otro tipo de máquina? Igual no se entiende ¿Por qué no hacer un presupuesto bien desglosado?

a mi me hicieron una reparación de categoria despues de varios técnicos que pasaron por la casa

Manacho

Y a ti si te hicieron un desglose del costo?parece que el verdadero problema es que no son del todo transparentes con los costos. Cuanto te cobraron a ti?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Una empresa sería y responsable

Horacio

Qué bueno, ya empresas de ese tipo hay pocas en el mercado, podría contarme sobre la empresa?

A mí siempre me han llegado muy tarde y no me han arreglado nada. Es más, no se han responsabilizado de la (eliminado por el administrador) que me hicieron.

Horacio

Hola. No entiendo, ¿Si no te arreglan nada, para qué le sigues llamando? Vas a terminar con enfermando de estrés por culpa de ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Onagas Instalaciones Y Servicios Sociedad Limitada. es una buena empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 3.
Onagas Instalaciones Y Servicios Sociedad Limitada. debería mejorar: Gestión del trabajo.
Trabajo aquí menos de 1 año.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Onagas es una compañia que ofrece servicios de instalación de sistemas de climatizacion, ya sea refrigeracion o calefaccion, que segun un obrero al que le pregunté, cuentan con un salario justo, además de que cbran comisiones por cada trabajo o proyecto completado asi que se sienten a gusto con el empleo, además que son asegurados de la salud y servicios dentales

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Muy Buenos

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Muy buena empresa, todo es bastante estable y se puede sentir como en casa. No hay mucha presión y el pago a tiempo

Vinieron, supuestamente arreglaron, cobraron 700 euros por arreglar la instalación. Al año ya no funcionaba la máquina: volvieron y pidieron 900 euros porque había fallos de instalación (!). Impresentables!

Emiri

Como se puede tener tanta cara. ¿Y qué te dijeron cuando les dijiste que eran ellos mismos?

Jordifer3.0
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si, mis compañeras de la oficina tienen la opción de teletrabajar

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Jordifer 3.0

El pago es puntual , no se retrasa

Jordifer3.0
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Te han suspendido el contrato?:
Gracias a Dios y a todas las medidas que tomamos todo el equipo ,ningún compañero ha sido contagiado a día de hoy.

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Onagas Instalaciones Y Servicios Sociedad Limitada. hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones nuevas.

¿Cuánto es el tiempo de permiso que ofrece Onagas Instalaciones y Servicios a sus empleados por el nacimiento de un hijo?

Onagas Instalaciones Y Servicios Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes