Onalza Consultores

Málaga
Otras actividades de servicio

Opiniones Onalza Consultores

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Onalza Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Onalza Consultores?

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Onalza Consultores
Muy bien, lo que me gusta más es que hay respeto a los trabajadores eso para mi es muy importante , trabajo como asesora en marketing, y esto muy agradecida de mis jefes que me han formado mucho.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Onalaza Consultores es una empresa que se dedica a brindar cursos y conferencias para empresas y además de mejorar las ventas de las mismas mediante coaching empresarial y demás cursos que ofrecen, ahora mismo requiere de gerentes de cuentas que ofrezcas sus servicios.

¿Actualmente es posible devengar mensualmente 1000 € trabajando como Ejecutivo/Asesor de seguros e inversiones en Onalza Consultores de Málaga?

¿Crees que en Onalza Consultores es bastante seguro?

Onalza Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Vendedor/a (Canal Horeca) (21.000€ al año), Asesor Generali, Account Manager de Productos Quimicos

En Málaga, Málaga provincia Onalza Consultores busca un trabajador para el puesto Representante de Moda textil y calzado (sueldo: 15.000€ al año). ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

PO

Onalza Consultores lleva a cabo una selección para el puesto Jefe de Equipo Comercial. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

EM

Onalza Consultores lleva a cabo una selección para el puesto Agente exclusivo (10.800€ - 10.801€ al año) en Málaga, Málaga provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Onalza Consultores hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Onalza Consultores Preguntas frecuentes