ONCE Organización Nacional de Ciegos Españoles

Zaragoza
CIF: Q2866004A Teléfono: +34 915 89 90 20
Cuidado de la salud

Opiniones sobre ONCE Organización Nacional de Ciegos Españoles

¿Ha habido algún aumento reciente en ONCE Organización Nacional de Ciegos Españoles?

¿Qué quieres saber sobre ONCE Organización Nacional de Ciegos Españoles?

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Doy talleres lúdicos a las personas invidentes que están inscrita en esta organización. Más allá del sueldo que gano (que no es cualquier cosa), mi labor me genera muchísima satisfacción por atender a personas que en muchas ocasiones han sido aisladas e ignoradas. Disfruto de cada segundo con ellos y el verlos felices simplemente me contagia y me deja muy satisfecho.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

ONCE Organización Nacional de Ciegos Españoles
Compañía muy competitiva y dinámica cada día haces algo diferente y siempre se aprende mucho, me desempeño en la actualidad como auxiliar administrativa y ha sido un desafío apr ami y lo he superado al ciento por ciento.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

trabaje en el departamento de administración, realmente llegue sin saber mucho, pero gracias a todo el apoyo pude hacerme cargo de todas las actividades, realmente la empresa me ayudo mucho y siempre me dio su mano.

¿cómo son los horarios de trabajo que tendrá que cumplír el GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN EL ÁREA COMERCIAL que acepte el cargo?

¿ONCE Organización Nacional de Ciegos Españoles mantiene los precios antes de la pandemia de coronavirus?

ONCE Organización Nacional de Ciegos Españoles recientemente recluta para puestos de trabajo:

ESPECIALISTA DE NÚCLEOS PERIFÉRICOS, MAESTRO/A, MAESTRO/A.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en ONCE Organización Nacional de Ciegos Españoles? ¡Esperamos vuestras opiniones!

ONCE Organización Nacional de Ciegos Españoles busca personas para el cargo de GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN EL ÁREA COMERCIAL.

Hay una nueva oferta de trabajo en ONCE Organización Nacional de Ciegos Españoles. Buscan un GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN EL ÁREA COMERCIAL.

ONCE Organización Nacional de Ciegos Españoles Preguntas frecuentes