
Opiniones OncologyPipeline en Madrid
¿El clima en OncologyPipeline es agradable para trabajar?
La oferta de trabajo de OP decía literalmente: "en un año serás experto en oncología y hematología". Era difícil de creer, pero aún así me sorprendo que tras más de medio año en la compañía no aprendí absolutamente nada de las áreas mencionadas. Por un salario ridículo y sin vacaciones, el trabajo consistió en espiar vía LinkedIn a altos cargos de farmacéuticas. Aunque el coordinador hace lo que puede por amenizar tu sensación de (eliminado por el administrador) ("eliminado por el administrador") rápidamente te convertirás en un robot que hace las mismas tareas durante meses.
Pero las tareas estan relacionadas con medicos de esas areas o no tienen nada que ver?
Si, las tareas están relacionadas con farmacéuticos y científicos de esas áreas.
Pero no te he visto quejandote del sueldo al parecer era bueno no?
El sueldo, como menciono, era ridículo. El contrato que ofrecen es de becaria y ni siquiera es un contrato, es un convenio. Eso implica que no cotizas para el paro (sí para la pensión) y el sueldo está muy por debajo del sueldo mínimo.
Entonces eran unos 900 euros o menos que eso?
Yo trabajé ahí, eran 600 euros brutos mensuales.
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que trabajaste allí? eso es casi la mitad del salario mínimo...
Pregunta a los empleados:
¿Qué tal se trabaja de Medical Writer?
Literalmente es falso. El trabajo no es de medical Writer.
Y necesitas un título de médico o le dan ese puesto a cualquiera?
En general los trabajadores tienen perfil científico, aunque las tareas las podría hacer alguien sin formación científica ninguna. De hecho, alguna persona hay sin formación científica.
O sea que en ningún momento realizas tareas de médico?
No, para nada.
Entonces me imagino que estais pensando en tomar medidas legales o solo te vas a quedar de brazos cruzados?
Mientras revisaba unas postulaciones por internet, me he encontrado con información referente a un puesto de trabajo que propone la empresa OncologyPipeline; el empleo consiste farmacéutico y será requisito indispensable contar con un diploma otorgado por una universidad nacional.
¿Cómo evaluarías la interacción entre empleados en OncologyPipeline?
¿Estás dispuesto a pagar más por el servicio personalizado que ofrece OncologyPipeline?