OncologyPipeline

Calle Castello, 59 - BJ, Madrid, 28001 , Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones OncologyPipeline

¿Trabajan muchas mujeres para la OncologyPipeline?

¿Qué quieres saber sobre OncologyPipeline?

Fecha del acontecimiento 2022-11-11

La oferta de trabajo de OP decía literalmente: "en un año serás experto en oncología y hematología". Era difícil de creer, pero aún así me sorprendo que tras más de medio año en la compañía no aprendí absolutamente nada de las áreas mencionadas. Por un salario ridículo y sin vacaciones, el trabajo consistió en espiar vía LinkedIn a altos cargos de farmacéuticas. Aunque el coordinador hace lo que puede por amenizar tu sensación de (eliminado por el administrador) ("eliminado por el administrador") rápidamente te convertirás en un robot que hace las mismas tareas durante meses.

Alexandra

Pero las tareas estan relacionadas con medicos de esas areas o no tienen nada que ver?

Trastuzumab

Si, las tareas están relacionadas con farmacéuticos y científicos de esas áreas.

Alexandra

Pero no te he visto quejandote del sueldo al parecer era bueno no?

Trastuzumab

El sueldo, como menciono, era ridículo. El contrato que ofrecen es de becaria y ni siquiera es un contrato, es un convenio. Eso implica que no cotizas para el paro (sí para la pensión) y el sueldo está muy por debajo del sueldo mínimo.

Alexandra

Entonces eran unos 900 euros o menos que eso?

Paraceta

Yo trabajé ahí, eran 600 euros brutos mensuales.

:oooo

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que trabajaste allí? eso es casi la mitad del salario mínimo...

JMC
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

¿Qué tal se trabaja de Medical Writer?

Literalmente es falso. El trabajo no es de medical Writer.

Keltse

Y necesitas un título de médico o le dan ese puesto a cualquiera?

En general los trabajadores tienen perfil científico, aunque las tareas las podría hacer alguien sin formación científica ninguna. De hecho, alguna persona hay sin formación científica.

Keltse

O sea que en ningún momento realizas tareas de médico?

Anonimo

No, para nada.

Keltse

Entonces me imagino que estais pensando en tomar medidas legales o solo te vas a quedar de brazos cruzados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Mientras revisaba unas postulaciones por internet, me he encontrado con información referente a un puesto de trabajo que propone la empresa OncologyPipeline; el empleo consiste farmacéutico y será requisito indispensable contar con un diploma otorgado por una universidad nacional.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

En Oncology Pipeline conformamos un sitio web propiedad de Pharma Talents SL donde proporcionamos a los usuarios la mejor herramienta en línea de acceso a la línea de Oncología y Hematología, ensayos clínicos, resultados y cronogramas de la industria farmacéutica y biotecnológica en todo el mundo. Trabajar aquí ha sido una gran experiencia para mí. El ambiente laboral es de lo mejor gracias a los mejores y más profesionales compañeros.

¿Estás de acuerdo que se genere en OncologyPipeline la necesidad de una comida mensual para fomentar las relaciones personales?

Me pregunto si en las compañías de cuidado de la salud, tales como OncologyPipeline, se puede ascender fácilmente?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en OncologyPipeline? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

¿OncologyPipeline utiliza los productos importados del extranjero?

Hay una nueva oferta de trabajo en OncologyPipeline. Buscan un Medical Writer.

Hay una nueva oferta de trabajo en OncologyPipeline. Buscan un Trainee /becario.

OncologyPipeline Preguntas frecuentes