Ondacrom s.l

Av. Real de Extremadura, 1, 12200 Onda, Castellón
Automotor

Opiniones Ondacrom s.l

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ondacrom s.l?

¿Qué quieres saber sobre Ondacrom s.l?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-05-21

Pregunte para realizar un trabajo y despues de variaS LLAMADAS , no he recibido respuesta ....despues he visto que estan en (eliminado por el administrador) ,¡¡¡¡¡PELIGRO llevar algo alli haber si cierran por el juzgado y despues no se puede recuperar nada de nada !!!!!!!!!!!!! MUCHO OJO PRECAUCION EMPRESA NO FIABLE

mirar en internet ....e informa : ONDACROM SL (EN LIQUIDACION)

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

como aun no he tenido ningun servicio no puedo opinar.necesito cotizacion para el cromado de dos llantas de bicicleta este es mi correo (eliminado por el administrador) gracias

Diego

Pero por que no les escribes? no creo que ellos vayan a contactarte si les escribes por aqui

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Ondacrom s.l (Taller de cromado de metales). El ambiente es bueno y no hay problemas a la hora de cambiar el día al día libre para realizar gestiones personales, mi cargo fue de pulidor buenos pagos, es recomendable buena estabilidad, y posibilidades de asensos, y muchas garantías, se preocupan mucho de nuestra seguridad.

PRE

¿Solicitasteis el puesto Pulidor/a de metales (9999 €/año) en Ondacrom s.l y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Ondacrom s.l? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Ondacrom s.l Preguntas frecuentes