ONDARA LOGISTICA

Tàrrega
Transporte y logística

Opiniones ONDARA LOGISTICA

¿Proporciona ONDARA LOGISTICA un pago extra por trabajar en días de fiesta?

¿Qué quieres saber sobre ONDARA LOGISTICA?

Lolo luanco
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Empresa con increible crecimiento y grandes professionales

Pablo

Llevan poco en el sector y crecieron muy rápido? A que crees que se debe esto?

Kiko
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

La empresa con mas proyeccion de la província miren sus resultados

Zoen

Grandes palabras, mas proyección de la provincia! ¿Sus beneficios para empleados también son tan buenos como toda la empresa? Ja ja

Titi p

Si, lote de navidad, 2 pagas, cenas de empresa pagadas

Luisa

Pero y en tema de condiciones laborales... que se descansan fines de semana? Cuántos días de vacaciones se tienen?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
ONDARA LOGISTICA busca personas con experiencia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 419 visitantes únicos

Jordi
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Sitio con mal ambiente para trabajar, gerencia altiva y sin valor humano

Alfredo

Hola Jordi, disculpa que te moleste con mi pregunta. ¿A todas estas te han despedido o tuviste que renunciar por el cansancio de esta situación?

Espero estes bien, saludos

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

El número de días laborables a la semana en ONDARA LOGISTICA es 5.
La jornada de trabajo en ONDARA LOGISTICA es diurna.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Izadi

Discúlpame que lo diga, pero si no tienes otras razones de verdad no es justo o lógico que le coloques esa calificación a la empresa porque muchas funcionan así y no por eso son malas opciones de trabajo. ¿Acaso el trato a los empleados es irrespetuoso? ¿O consideras que hay aspectos que deban mejorar?

Javier

Tienes razón @Izadi. No hay detalles, ¿encontraré algo valioso en este foro? El estrés en el trabajo no es un problema para mi

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

El número de días laborables a la semana en ONDARA LOGISTICA es 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Frantzisko

Joan a que crees que se deban las pocas probabilidades de desarrollo? no suelen estar contentos con el trabajo de los empleados?

MIKI
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

El número de días laborables a la semana en ONDARA LOGISTICA es más de 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Trato incorrecto hacia trabajadores.

Isabella

¿Podrías contarnos un poco más? ¿cuando empezaste a trabajar con ellos que fue lo que realmente te ofrecieron?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Buena onda

Nestor

Gracias, pero tu comentario no dice nada específico ;(

nada especifico

Ainé

Ciertamente no es nada específico ¿podéis comentar sobre las condiciones laborales y salariales, por ejemplo?

Miguel

Son malas las condiciones económicas, no cumplen lo pactado

Ximena CBS

Con esto te refieres a que prometen un sueldo a sus trabajadores y no se cumple o que estan al borde de la quiebra? Pueden ser ambas tambien... Agradeceria mas informacion. Gracias

Luvic
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

La mejor de la província.

Baron

¿Si? ¿Qué tipo de ranking ganaron? ¿Puedes proporcionar un enlace?

Lik
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Buena empresa para dessarrollarte como professional,

Crítica “constructiva”
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

ONDARA LOGISTICA debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En ONDARA LOGISTICA hay bono: de equipo.
ONDARA LOGISTICA es una terrible empresa.
Un día hábil es de más de 8 horas.
Saben que tienen que mejorar. Quieren que hagas el trabajo de varias personas. No hay buen ambiente, mal trato entre los departamentos, olvídate de la palabra compañerismo. La gente se va y no quiere volver. Siempre sales tarde. El estrés es algo normal en el día a día. Las reseñas de Google de más de una estrella son los mismos empleados, que la empresa les contesta como si fueran sus clientes...

gracias por aclarar la situación de esta empresa

HALCON
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Estoi muy contento de formar parte de ONDARA y bien remunerado gracias

Eric

¿Qué remuneración te ofrecieron? Por supuesto si no es un secreto

Leticia

Desde cuando formas parte de la empresa?

HALCON
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Formó parte de esta empresa desde hace muy poquito y la verdad que llevo muchos años en el volante y nunca avía topado con una empresa tan seria como lo es ONDARA increíble sin palabras el trato la profesionalidad de todos sus trabajadores tanto de oficina s cómo transporte i almacenaje espero estar muchos años gracias

esta claro que tu eres de oficina

Ok
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Buen ambiente?

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En ONDARA LOGISTICA hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En ONDARA LOGISTICA hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.

Alibaba

Por que la defines como una terrible empresa?

inaki

¿No hay bono? He oído otra cosa..

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

¿Te han suspendido el contrato?:
No lo recomiendo mi peor enemigo son (eliminado por administrador) empezar por el jefe y determinas por oficina son todos iguales. Siempre falta dinero de las dietas y la nómina base es 900 euros es una vergüenza, te descuentan todo y es todo y siquiera te da teléfono de la empresa.

aisha

¿Hay retrasos en los pagos de las nóminas?

lagolo

veo que no recomiendas esta empresa? la pandemia los está perjudicando mucho?

Y que tiene que ver la pandemia yo explicado todo por qué esta empresa lo peor de los peores. La empresa se montó este imperio es de (eliminado por el administrador) a los conductores y aprovechan de ellos.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Tenía un puesto de trabajo con un sueldo bastante atractivo pero no no respetaban el día del pago acordado, por lo que el pago nunca fue puntual y daba como resultado una gran desmotivación de mi parte, quiero saber si en esta empresa esto suele suceder o si respetan los pagos.

@cuopi

Mentira pagan el dia 30 o 31

Ramón

Hola, entonces está bien por lo que veo, es un buen horario. ¿cómo es la paga, más allá del día en el que pagan?

Hola

Pero Mónica ha descrito su experiencia previa y pregunta como es aquí, no sabes leer? Escribid si lo sabéis donde Ondara pone ofertas de trabajo

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

los peores

rosario

Pepe, de verdad no entiendo a qué te refieres. ¿Has trabajado como transportista aquí?

Azucena

Es una opinión demasiado general para entenderte bien. ¿Puedes explicar un poco?

la empresa peor de las peores los jefes son explotadores y malas personas. Té pagan 2500 euros y te tienen 3 semanas fuera de casa y siempre te falta dinero de las dietas, siempre se equivocan.

reno80@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

no recomiendo ni me peor enemigo.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

La sede principal de esta empresa de transporte de mercancías por carretera queda un poco lejos de Lerida, sin embargo para los empleados de ONDARA LOGISTICA no es tan difícil llegar si la persona se transporta en coche

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

No trabaje a gusto. Los jefes son explotadores y malas personas

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

ONDARA LOGISTICA (Transporte mercancías por carretera). Encontré un buen puesto gracias a el empleo de chofer, buena relación con los compañeros y ademas de tener una gran estabilidad económica y laboral yo lo recomiendo ya que existen mucho crecimiento y buenos jefes, muy recomendable.

¿Será verdad que los empleados de ONDARA LOGISTICA disfrutan de estabilidad laboral en sus puestos?

Sólo se conoce que la empresa ONDARA LOGISTICA se ubica en Tàrrega. ¿Alguien puede apotar más información de ellos?

Alguien podría decirme si ONDARA LOGISTICA llega a contratar a personas para el área de Transporte y logística que sean extranjeras?

¿Encontrare trabajo en el sector de esta empresa - Transporte y logística con seis años de experiencia? Es mucho o no?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus?

¡Hola! ¿Qué puesto en ONDARA LOGISTICA se creó recientemente?

¿Qué quieres saber sobre ONDARA LOGISTICA?

ONDARA LOGISTICA Preguntas frecuentes