ONDARUR

Eguzkiza Kalea, 1 20304 Irun, Gipuzkoa
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ONDARUR

¿Ha habido algún aumento reciente en ONDARUR?

¿Qué quieres saber sobre ONDARUR?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Saludos gente, me llamo Antonio José Morales, soy técnico electricista con más de 3 años de experiencia y me interesa formar parte del equipo de trabajo de Ondarur porque he escuchado que los salarios son bastante buenos. Me voy a mudar pronto y estoy contemplando todas mis opciones ¿cómo son los horarios? ¿hay vacantes disponibles? cualquier otra información que manejen me sirve de mucho.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Es una compañía electricista. Cuentan con trabajadores de amplia experiencia, los jefes se caracterizan por tener un compromiso absoluto con la calidad de los trabajos, la satisfacción de nuestros clientes, la seguridad de los trabajadores, la protección del medio ambiente. Se gana muy bien y los horarios son flexibles.

¿La situación en ONDARUR es diferente que en otras empresas de Irun en relación con la enfermedad?

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de ONDARUR. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

ONDARUR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Administrativo

ONDARUR Preguntas frecuentes