Opiniones Ondas System

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2020-02-14 08:38:15 con un promedio de 5 estrellas
Androcles - Barcelona

¿Con que sueldo puedo contar en esta empresa?

ruth
Ondas System recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE TIENDA VODAFONE / CORNELLÀ, DEPENDIENTE/A TIENDA VODAFONE CORNELLÁ/HOSPITALET, RESPONSABLE TIENDA VODAFONE

gestal2011@gmail.com

Cuidado con (eliminado por administrador)de la tienda de Vilafranca del Penedés.
Es un estafador,Consiguió copia de mi DNI con la promesa de rebajar mi tarifa y regalarme la fibra inteligente y adqurió un terminal a mi nombre.Solo he conseguido que anulara la compra con la amenaza de denunciarlo a la Policía.

Luana - Barcelona

La empresa Ondas System S.L. con sede en Barcelona, Es un Distribuidor oficial de Vodafone que presta servicios de Telefonía Móvil y Fija, Internet, Telecomunicaciones, Servicios en la nube y Apps. Soy Asesora de Ventas y quiero saber ¿Cuales son las ofertas de empleo, las comisiones por ventas, ambiente de trabajo y el plan de carrera?

Gerard - Barcelona

Ondas System Comercio mayor y menor de telefonía móvil. Veo una buena armonía de trabajo, compañerismo, igualdad de condiciones tanto para hombres como mujeres, el ambiente es genial ya que me dedique a el comercio ( buen pago ) y buenos beneficios todo muy recomendable.

Isil - Barcelona

Ondas System dedicados a el comercio mayor y menor de telefonía móvil. La empresa es muy cuidadosa en mantener bien a sus empleados, con buenas prestaciones y incentivos los cuales siempre eran buenos, trabaje de dependiente donde aprendí mucho con buenas ganancias y una estabilidad genial, la recomiendo.

Ofertas de trabajo Ondas System