Opiniones Ondas System

La empresa fue calificada 25 veces con la última calificación el 2020-06-19 22:43:01 con un promedio de 4 estrellas
Fgg

Correcto

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Ondas System. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

KAUAN

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Gente sin pago

Ryan

Espero que en otras provincias la situación con el pago del ERTE sea mejor

Reet

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muchas

Hay una nueva oferta de trabajo en Ondas System. Buscan un Comercial Vodafone Door To Door.

Cristina

Debido a la pandemia de coronavirus ¿quién en Ondas System está hablando por teléfono?

Gerard - Barcelona

Ondas System Comercio mayor y menor de telefonía móvil. Veo una buena armonía de trabajo, compañerismo, igualdad de condiciones tanto para hombres como mujeres, el ambiente es genial ya que me dedique a el comercio ( buen pago ) y buenos beneficios todo muy recomendable.

@Gerard 2019-07-06 17:12:54

Como te gusta mentir...

Luana - Barcelona

La empresa Ondas System S.L. con sede en Barcelona, Es un Distribuidor oficial de Vodafone que presta servicios de Telefonía Móvil y Fija, Internet, Telecomunicaciones, Servicios en la nube y Apps. Soy Asesora de Ventas y quiero saber ¿Cuales son las ofertas de empleo, las comisiones por ventas, ambiente de trabajo y el plan de carrera?

@Luana 2019-08-07 23:14:00

Plan de carrera no esperes ninguno.

Androcles - Barcelona

¿Con que sueldo puedo contar en esta empresa?

@Androcles 2020-01-20 12:13:40

900 justos

V

Pagan muy poco comparado con las empresas del sector. Prometen una oportunidad laboral con estabilidad y con una proyección laboral y lo único que proyectan es poca profesionalidad.

Raquel

Muy mala, no recomiendo, prometen y no cumplen, rotación de coordinadores y vendedores, sueldo bajo, apoyo nulo

ruth
Ondas System recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE TIENDA VODAFONE / CORNELLÀ, DEPENDIENTE/A TIENDA VODAFONE CORNELLÁ/HOSPITALET, RESPONSABLE TIENDA VODAFONE

gestal2011@gmail.com

Cuidado con (eliminado por administrador)de la tienda de Vilafranca del Penedés.
Es un estafador,Consiguió copia de mi DNI con la promesa de rebajar mi tarifa y regalarme la fibra inteligente y adqurió un terminal a mi nombre.Solo he conseguido que anulara la compra con la amenaza de denunciarlo a la Policía.

Isil - Barcelona

Ondas System dedicados a el comercio mayor y menor de telefonía móvil. La empresa es muy cuidadosa en mantener bien a sus empleados, con buenas prestaciones y incentivos los cuales siempre eran buenos, trabaje de dependiente donde aprendí mucho con buenas ganancias y una estabilidad genial, la recomiendo.