Ondata international

Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones Ondata international

3.1

¿Cómo recuperar los datos de un disco duro externo?

¿Qué quieres saber sobre Ondata international?

Raul
Fecha del acontecimiento 2018-06-28

Poco antes de la pandemia envié mi teléfono móvil (IPhone) para intentar recuperar los datos de mi teléfono.
Mi valoración con una estrella no es porque no pudieran recuperar los datos, sino por el estado en el que me devolvieron el terminal (falta de tobilleros, falta de pletinas para la protección de las conexiones pero lo peor, rotura uno de los flex de la pantalla).
Pienso que aunque no me cobraran nada porque no pudieron recuperar los datos, se debe ser más pulcro y profesional con los bienes ajenos.

Iñaki

Entregaste el iphone antes de la pandemia y te lo han venido a entregar ahora en el 2023? Estoy en lo correcto?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Me cuenta un amigo que trabaja en Ondata international empresa de recuperación de datos, que al ingresar un trabajador a la compañía se le facilitan talleres de actualización, el entorno laboral le brinda aprendizaje y experiencias que optimizan su capacidad como profesional, una empresa con entorno multinacional en donde se puede hacer carrera.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Estoy interesado en trabajar en Ondata, sin embargo, he notado que las opiniones respecto a la empresa son muy variadas y me gustaría estar bien informado antes de enviar mi curriculum a la empresa, ¿alguien que haya trabajado aquí antes puede dar su opinión?, sería de gran utilidad y lo agradecería muchísimo pues tengo pensado solicitar el empleo a principios de Octubre.
¡Saludos!.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Ondata international (servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática). Un gran ambiente limpio y una muy buena administración un montón de cosas divertidas para hacer una gran manera de ganar cosas . Las buenas horas siempre han estado disponibles con el tiempo yo en lo personal tengo buenos recuerdos. ( recomendable)

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Especialistas en recuperacion de datos, es una empresa con poco personal pero siempre hay mucho trabajo. La vida laboral pasa muy rápido en esta empresa, todos los días hay cosas que hacer y se aprende mucho por experiencia adquirida.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Ondata international
Empresa líder en recuperación de datos (discos duros, tarjetas, pen drives, RAID, móviles, etc,), informática forense y seguridad informática.
Ofrece un salario, instalaciones buenas y superación de aprendizaje

¿Cuál es el nivel de conocimientos, habilidades y experiencia que necesitan tener los aspirantes a trabajar en Ondata International?

¿Qué cargos se encuentran en alza en la ciudad de Madrid?

Buenas tardes, actualmente resido en Madrid y me interesa postular mi candidatura en Ondata international en el área de Servicios de TI y quiero saber ¿cuales son los requerimientos que solicitan?, gracias.

Me gustaría saber si en Ondata International de Madrid ofrecen bonos de desempeño a sus trabajadores. Podéis contarme más?

¿Ondata international ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a coronavirus?

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Ondata international antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

¿Ondata paga mejor que otras empresas del sector de servicios TI?

Ondata international Preguntas frecuentes