ONDEMAND FACILITIES

Sevilla
Calificación 2.7/5

Opiniones ONDEMAND FACILITIES

2.7

¿Qué es On Demand Facilities?

¿Qué quieres saber sobre ONDEMAND FACILITIES?

Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Los mayores (eliminado por administrador) que existen . Me hicieron un contrato de gas el 3 de Febrero y el día 14 me mandan una factura de gas de 379 euros y sin haber tenido calefacción 5 días por que se estropeó la vieja y tardaron 5 días en ponerme la nueva lesllamo y me dicen que ellos no saben nada que me las arregle yo solo mirando el contador.Con la anterior compañía no he pagado esa cantidad ni por algo más de meses y estos sirvenguenzas me lo quien cobrar por 36 días.No contrates nada con ellos es un consejo

Ainara

Y apenas llevas 14 días.... que abuso!!! me imagino que no has pagado eso y reclamaras?

Fecha del acontecimiento 2023-10-17

De donde es la factura que me mandan

Goyo
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Ni te llaman para resolver un problema. Te suben el precio del gas el doble de lo que contrataste sin notificarlo. Compañía cara y mal servicio

Te suben el precio del gas el doble de lo contratado sin notificarlo

Alejandrio

¿Qué has estado viviendo bajo una piedra? Es que lleva un par de semanas en las noticias que gas es cada vez más caro.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Pero no el doble mira a ver debajo de donde metes tu inteligecia

Alejandrio

El doble para ti es cuánto? capaz solo sea un poco mas y ya salen con quejaderas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 230 visitantes únicos

malukesan
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Magnifica Empresa, seria y con muy buen servicio.

Por que lo más seguro que trabaje para esa ..empresa?

Isabela

Bueno parece que si trabaja allí porque dice que es magnífica por algo será, o acaso tu lo dices con sarcasmo?

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

En ONDEMAND FACILITIES uno de los puestos de relevancia y de mayor demanda es el de asesor quien se encarga del contacto directo con el usuario, ofreciendo toda la información requerida para satisfacer las necesidades del cliente.

Malukesan
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa pone todas las medidas para luchar contra la pandemia.
Teletrabajo y PCR para los empleados.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Trabajo en atención al cliente en ONDEMAND FACILITIES, me agrada mi cargo en la empresa, atendiendo las solicitudes e inquietudes de los clientes, paso la jornada en buen rollo, la mayoría del tiempo, buena relación profesional con los compañeros.

Gcarlos

Que atiendes a quien? Tarde y nunca

Nuria

Me parece que tu participación es un poco ofensiva. Puedes explicar ¿para qué usas este foro si no aportas algo de utilidad para quienes buscamos información acerca de compañías? ¿Has tenido dificultad para que atiendan tus peticiones? ¿Puedes explicarte con más detalles? Gracias

Pero si decís a los clientes,más o menos, que se busquen la vida y no solucionáis nada

Nuria

Y por que le diría eso a un cliente? no tiene sentido, eso solo se diría en una discusión o algo así

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

ONDEMAND FACILITIES dedicados a el comercio de energía eléctrica. He aprendido muchas cosas, como comercial, un gran ambiente para trabajar. Siempre conozco gente nueva y la mejor parte es ayudarlos trabaje en muy cómodo.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Luego de buscar tanto al fin encontré lo que buscaba y no me arrepiento de todo esto. Si tienen un sueño, espero lo sigan y se cumplirá. Súper genial han ido mis días porque encontré el trabajo de mis sueños.

¿Es cierto que los contratos en ONDEMAND FACILITIES de Sevilla brindan estabilidad económica y laboral?

¿Hay muchas empresas nuevas del sector, abiertas recientemente en Sevilla?

¿ONDEMAND FACILITIES sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de COVID-19?

ONDEMAND FACILITIES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo, Responsable en Back Office Energía, GESTOR SOPORTE CANAL DE VENTAS

ONDEMAND FACILITIES Preguntas frecuentes