Ondoan

Parque Tecnológico Edif. 101 – C 48170 Zamudio. Bizkaia
CIF: F48128730 Teléfono: +34 944 52 23 13
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Ondoan

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ondoan?

¿Qué quieres saber sobre Ondoan?

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

(eliminado por administrador) debería mejorar: Gestión del trabajo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.

pepelus

Hola, por lo que he escuchado esta empresa tiene buena gestion además sus empleados aparentente hacen un muy buen trabajo. ¿Tienes alguna experiencia con ellos?

Nuni

mucha gente trabaja alli con vosotros? Todos son tan insatisfechos como tu?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Que opinan los clientes

inma

Yo también quisiera conocer detalles sobre cómo son sus servicios? alguien que me pueda decir que tal son

carlos

una empresa de gestores interesados y (eliminado por el administrador)

Raúl

¿A qué tipo de gestores te refieres? tengo entendido que está empresa se dedica a la construcción de instalaciones, mantenimiento y servicios.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 203 visitantes únicos

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Ondoan es una empresa dedicada a servicios de ingienería, instalaciones y medioambiente. He estado leyendo acerca de ella y me he topado con que cuenta con un proceso de selección basado en dos etapas: cada una con una entrevista, y la última, con un test de conocimientos en el área de trabajo. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo para ingeniero eléctrico junior.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Ondoan, empresa especializada en la ingeniería de Proyectos Electromecánicos, cuenta con una vacante disponible para ingeniero o grado junior en Electricidad, quién se encargará de elaborar ofertas, realizar estudios y frecer apoyo a los coordinadores de obras. Requiere mínimo un año de experiencia.

strs
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buena

Buena

Ondoan recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO/GRADO JUNIOR ELECTRICIDAD, JEFE PROYECTO SUELOS CONTAMINADOS, DELINEANTE/TOPÓGRAF@

Olga

No os lo aconsejo, sueldo bajo y jornadas de 12-14 horas (doblas turno) con marrones de todos los colores, mientras otros se rascan los huevos y viven de ti. Son unos (eliminado por el administrador) curras para que tus jefes y resto de cooperativistas chupen 4.000 y 5.000 euros al mes por no hacer nada. Nunca van a reconocer tu trabajo y olvídate de promocionar, seguirás siendo un indio a tus 50 y tantos años. Repito no os lo aconsejo

Trifon

¿Cuando doblan turno les dan opción de escoger un día libre? disculpa la pregunta

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Con Ondoan somos líderes dentro del sector de la Ingeniería de Instalaciones, el Medioambiente y el Mantenimiento. Para lograrlo, trabajamos en equipo, dentro de un ambiente motivante y dinámico, buscando siempre aportar las mejores soluciones. Gracias a nuestro desempeño, obtenemos buenas retribuciones y atractivos beneficios acordes a las funciones que desarrollamos.

Sois de lo peor en Madrid y no por la empresa, pero si por los gestores y encargado.

Amaya

Si el problema no es la empresa como tal, sino los gestores y encargados ¿que se ha hecho para sustituirlos?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

En ONDOAN lleva casi 40 años ofreciendo servicios de ingeniería de instalaciones electromecánicas (climatización, protección contra incendios, eficiencia energética, control de condiciones ambientales, etcétera) en diferentes ámbitos, entre ellos el INDUSTRIAL: metalurgia, energía, aeronáutica, automoción, petroquímica…
El servicio en el área de instalaciones electromecánicas es integral. No obstante, si el cliente/empresa lo demanda, también abordan por separado cada una de las fases en que pueden descomponerse los proyectos. Busca empleados dispuestos a batallar con los problemas que presenta el trabajo diario, creativos capaces e innovadores. Ofrece beneficios a sus trabajadores y estabilidad, cuenta con un ambiente de trabajo profesional y agradable. Cualquiera que este interesado en avanzar en su carrera le irá muy bien en esta compañía

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Ondoan
Es una empresa muy conocida por los trabajos, se dedican a las instalaciones mecánicas y eléctricas Climatización, Protección contra Incendios, Vapor, Sistemas de Refrigeración, soy técnica de la empresa y estoy muy contenta por la buenas oportunidades.

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones nuevas acerca de Ondoan. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

¿Ondoan ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?

Ondoan Preguntas frecuentes