ONDU-EMBALAJE

CIF: A19163682 Teléfono: +34 949 29 71 53
Calificación 4.8/5

Opiniones ONDU-EMBALAJE

4.8

¿Cuál es el CIF de ONDU-EMBALAJE? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ONDU-EMBALAJE?

Jj46
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Enpresa mala no lo siguiente....naves sucias y llenas de (eliminado por administrador).instalaciones malisimas vas a trabajar alli y nadie te ayuda a nada malas formas y pesima educacion gente que se mete continuamente a fumar a escondidas en naves repletas de papel Seco y viejo.una bonba en 46 años que tengo no e conocido peor enpresa

Lo he visto y Vivido

Romina

Saludos, hace cuánto laboraste allí? No habían a quien informarle sobre las irregularidades?

Lo conozco

Samuel
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Buenas, estoy buscando trabajo en esta compañía pero antes quisiera que alguien cercano a ella me comentara sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, los horarios eran extensos, los compañeros de trabajo no eran amigables y no existía ningún tipo de beneficios. Me gustaría saber si la situación en ONDU-EMBALAJE es parecida a esta. Gracias de antemano.

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

ONDU-EMBALAJEes una empresa especializada en la fabricación de embalajes para e sector de ventas online. Encontré en internet que en estos momentos tiene un puesto de trabajo disponible para mozo de almacén, que se desempeñe en labores de entrada de pedidos y revisión de stock, que maneje a la perfección la paleta y demás utensilios de almacén. Sé apreciará la experiencia.

celi
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

ONDU-EMBALAJE son especialistas en la fabricación de embalajes para e-commerce y la gran distribución, con una infraestructura tecnológica que les permite una alta capacidad de producción y un servicio inmediato.
Trabajo con ellos en el almacén y ha sido una experiencia gratificante para mi, son personas majas que toman en cuenta al empleado, pagan muy bien.

Descansar es un derecho que los trabajadores tienen según la legislación laboral. ¿Cómo se garantiza que los empleados de ONDU-EMBALAJE reciben los descansos que merecen en Alovera?

ONDU-EMBALAJE Preguntas frecuentes