Opiniones ONDULADOS DEL PAPEL

Quién no ha visto aún - en YT ONDULADOS DEL [PAPEL](/job/papel) ha publicado un nuevo video

Deja una opinión sobre ONDULADOS DEL PAPEL

Uge

Onduados del papel son una empresa que busca el mayor esfuerzo de parte de sus empleados para lograr el exito y crecimiento de la compañia, les ofrece un muy buen salario, incluso su horario laboral es explendido, para que la empresa sea exitosa es necesario la alegria de su personal, concuerdo bastante con la ideologia de la compañia.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ONDULADOS DEL PAPEL. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En ONDULADOS DEL PAPEL hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En ONDULADOS DEL PAPEL hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

¿Conoces algunas curiosidades acerca de la empresa ONDULADOS DEL PAPEL? Comparte con nosotros tus conocimientos.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: ondulados@ondulados.com, 965566200
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa opera desde el 16/12/1985
La empresa opera en Comercio
La dirección del sitio web es http://ondulados.com

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ONDULADOS DEL PAPEL. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ONDULADOS DEL PAPEL