ONE HABITAT

Calificación 3.5/5
Carr. de Fuencarral, 44, 28108 Alcobendas, Madrid, España
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.5/5

Opiniones ONE HABITAT

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ONE HABITAT?

¿Qué quieres saber sobre ONE HABITAT?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

Saona

Ok, Que podéis decir acerca de los salarios y su puntualidad en el tema?

Bryan

¿Es un trabajo bien remunerado? Por supuesto, considerando su sector

ińaki
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

ONE HABITAT es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de la limpieza ya que desde hace más de 5 años se dedica a ofrecer sus servicios de limpieza a comunidades de propietarios.
Sus ofertas de trabajo actuales son de limpiador/a y conserje multifunción y son accesibles a través de su página web en el apartado "trabaja con nosotros".

ONE HABITAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a-Camarero/a de pisos (10.000€ al año)

10.000 brutos al año? Eso a priori está por debajo del Salario Mínimo si hablamos de jornada completa no?

carol

Creo que tienes razón, hay que averiguar bien las condiciones y los beneficios.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Conserje Multifunción. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Limpiuco

Conserje Multifunción? Hablamos de Limpieza disfrazada de Conserjería para evitar aplicar el convenio de limpiezas?

Angeles

había que informarse bien ¿Tienes conocimiento de esas condiciones?

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en ONE HABITAT? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

FF

En ONE HABITAT continúa el proceso de selección para el puesto Limpiador/a-Camarero/a de pisos (sueldo: 10.000€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa ONE HABITAT como empleador. Tu comentario es importante.

ONE HABITAT Preguntas frecuentes