One Mallorca Smart Real Estate

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones One Mallorca Smart Real Estate

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de One Mallorca Smart Real Estate?

¿Qué quieres saber sobre One Mallorca Smart Real Estate?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

One Mallorca Smart Real Estate, es una empresa líder y profesional del sector inmobiliario de lujo desde el 2013 con un personal altamente calificado y de la mejor calidad. Comencé a trabajar aquí hace poco más de 2 años y me ha ido de maravilla, el salario es muy bueno y en ocasiones puedo lograr algunas comisiones adicionales, el trabajo en equipo hace del ambiente laboral el más perfecto posible y la comunicación con los miembros de la directiva y los demás departamentos excelente y llena de mucho apoyo. One Mallorca Smart Real Estate es una empresa que recomiendo potencialmente para aplicar.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mis habilidades se han evolucionado y voy sumando más de nivel todos los días. Es muy convincente trabajar en este lugar y muy práctico. Conocer a diversas personas me da la posibilidad de tener una expansión profesional. Brinda y ofrece una capacitación continua. Felizmente agradecido.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Tengo 5 años trabajando en departamento de ventas de la compañía, la que a mi juicio es una de las más seguras y confiables del mercado en la actualidad; lo afirmo con base en la experiencia acumulada como operador de garantías post venta de la empresa.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Desde el 2013 One Real Estate es una empresa que se dedica al comercio inmobiliario con un enfoque en lujo. Trabajan sobre todo en el área de Mallorca. Ya que atienden a todo tipo de clientes con gustos exigentes, son preferibles las buenas relaciones interpersonales y hablar más idiomas además del español.

¿One Mallorca Smart Real Estate ofrece el transporte para sus trabajadores durante la enfermedad?

Esperamos referencias nuevas acerca de One Mallorca Smart Real Estate . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

One Mallorca Smart Real Estate Preguntas frecuentes