One Motion Logistics Iberia S.L

Transporte y logística
Calificación 2.1/5

Opiniones One Motion Logistics Iberia S.L

2.1

¿Consideras que One Motion Logistics Iberia S.L ha demostrado ser una empresa comprometida con la seguridad emocional de sus empleados?

Yo les voy dar calle
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Resulta que me mienten llevándome Reino Unido a trabajar, te ponen contratos que no entiendes ni tan poco te explican. Me tienen trabajando 50 días y después no me pagan y lo justifican todo a razones ilógicas. Como que un aboñloncito de nada que casi no se nota a la vista vale 2000£ que es casi mi sueldo resto días los tienen apuntados como que libre así que no cobre nada

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

En One Motaion Logistics Iberia S.L, te brinda la oportunidad de formar parte de esta empresa que busca el crecimiento dentro del mercado, cuenta con un excelente personal muy buenas instalaciones y remuneración salariales que te da la oportunidad de obtener una buena oportunidad para trabajar.

Porque todo eso es mentira no tienen ninguna sede y son unos (eliminado por el administrador) por eso buscan las ett

Carmen

¿Cómo es que no tienen ninguna sede, que pasa con Barcelona y Madrid? ¿además qué relación tienen o para que buscan las ETT?

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Porque todos compañeros cobraron menos yo

Porque yo no cobrado y los demás si

Porque es la pura verdad

Maximiliano

¿Ya pediste explicaciones en la administración de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 931 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Seguro es el dueño el que la califico. Jejejej.

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

La peor empresa de todo españa , Te mienten en las entrevistas diciendo que libras 2 días y al final solo libras 1 , te meten rutas de 100 o más paradas y más de 150 pquetes , las rutas mal organizadas y aparte de eso hay unos cuantos encargados que están ahí por la cara porque no saben ni comunicarse con los empleados. Un encargado me dijo a mi que si no me doy cuenta de que no sirvo , y no es que no sirva es que yo soy muchísimo pra lo que exige la empresa de One Motion , si te fijas la empresa en todos lados está mal valorada el problema no soy yo el problema son ustedes.
PD: One Motion , tienen que cuidar más a sus empleados , de lo contrario siempre estaran igual todas las semanas con plantilla nueva.

Gloria

Pero no me parece que no te cuiden por el hecho de que te dan un solo dia libre, eso no puede ser un razon

Willy
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Que se consiga algo mejor pronto

Malos

Willy
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

De las más malas empresas de reparto

Leopoldo
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Si no estás a gusto trabajando, les da igual, hay mucha gente en el paro, pueden (eliminado por el administrador) a otra persona. Es un abuso, no comprar nada de Amazon sería la solución, son unos explotadores, buscar otra empresa antes que está.

Mohamed
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Explotadores. Buscar otro sitio donde trabajar, si podéis.

Tienes toda la razón hermanito, abusan de una manera que no es normal y aparate de eso te hablan mal y no saben tratar un empleado , aprovecho y os digo por aquí que lo hacen aposta para quemarnos y nos vallamos , no caigáis en el gancho , no os pueden hechar de la empresa .

Saul

Cuantas horas trabajabas diariamente mientras estuviste con ellos??

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

La única manera de parar la explotación, no comprar nada de Amazon. Explotadores, buscar otro sitio donde trabajar.

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Mala Empresa

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Si no estas a gusto, te diran que te busques otra empresa, por que tienen gente que vaya a la entrevista, Si quieres repartir paquetes de Amazon, como un loco todo el dia, esta es tu empresa.Buscar otra cosa antes de esta empresa.

Cristina.
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Explotadores desde el primer día. Buscar otra empresa antes de esta, te dan un curso de dos dias antes que no vale para nada, y luego te meten la furgoneta con un monton de paquetes al tercer dia, y te busques la vida repartiendolos. y si aguantas asi todos los dias.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Trabajas como un Loco repartiendo paquetes, de Amazon.

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Demencial

Infrahumano

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Si quieres trabajar como un perro, ir como un loco conduciendo y estar todo el dia estresado esta es tu empresa.

Experiencia horrible.

Cristina.
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Mala empresa, no la recomiendo,buscar otra, trabajas como un perro.

Mala empresa.

Mauricio
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

No recomiendo el trabajo en esta empresa, llegas de nuevo y te hacen trabajar como un perro, luego no tienes ni tiempo para comer, estuve un dia y me comi un bollo que compre en un chino y comi en cinco minutos. Es una empresa que no vale para nada. Organizacion Pesima y un gordo que sera uno de los Jefes, se llevara la pasta que (eliminado por el administrador) a los demas.

Vamos a darles calle por dios
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Al gordo ese estoy buscando yo en persona

Cristiana
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

No recomiendo trabajar allí. Te llenan de paquetes de Amazon. Organización pesima. El peor trabajo que he tenido

Flor
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

No recomiendo trabajar allí.Te hacen currar como un perro, incluso de nuevo.Organizacion pésima. Que empresa más mala

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Unos (eliminado por el administrador) para sus amiguitos de Amazon. Llegas nuevo y te llenan a paquetes.No recomiendo trabajar allí. La organización pésima, Un gordo que es el jefe se llevará la pasta.

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

(eliminado por el administrador) de empresa.

Mala empresa

Mala experiencia

Fatal Experiencia

Adiir
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Una (eliminado por el administrador) de empresa. Llegas nuevo y te llenan a paquetes para la (eliminado por el administrador) de Amazon.

Eleanor

O sea dices que se aprovechan de los nuevos empleados? ¿pero cómo es que te llenan de paquetes?

Pedro

Que vas con la furgoneta llena y por qué no hay más sitio. Que si no mas

Andres
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Unos (eliminado por el administrador) que te explotan,para lamerles el (eliminado por el administrador) a Amazon

Julio

¿ajá, pero cómo es que te explotan?¿qué hacen, te obligan a hacer horas que no pagan, te tratan mal? yo supe de ellos por un tercero pero no me pudo dar detalles, por lo que quisiera leerlos AQUÍ.

Trabajador anónimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Si quieres perder tus puntos, ganarte una multa y estar lejos de tu familia este es tu empleo!! Absurda organización que te empuja a conducir como un demente.

Eduviges

¿qué puntos son los que pierdes con ellos?¿además de eso te dieron mal trato? yo quería aplicar, me gustaría saber al respecto.

Así funcionan la mayoría de empresas que reparten para Amazon.

Pepe

Los puntos del carnet de conducir, cuales van a ser? Por aparcarte donde puedas para hacer las entregas. No ves que en Barcelona cada vez reducen más las calles por donde circular y no hay donde aparcar o es zona de pago.
Y por si tienes que ir a más velocidad de la reglamentaria para cumplir el plazo de las entregas.

Tiny

¿La empresa no se hace responsable de esto? Si te das prisa y aparcas mal es tu culpa y pagas la multa, pero si aparcas bien, que tarda más tiempo, y entregas el paquete demasiado tarde es tu culpa y se te reduce la prima? En ambos casos pierdes dinero?

Moises
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

A mi me han llamado para trabajar estos días y viendo los comentarios no sé con k me quedo

Laura

A ver y que tipo de comentarios has leído? como para dejar de ir a una oportunidad laboral....

XYZ
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Mala organización, y Amazon los hace trabajar como perros.

Humberto

¿Qué relación existe entre Amazon y esta compañía? Disculpen la ignorancia.

Kevpa

Amazon contrata los servicios de One Motion para que está les haga el reparto en determinadas zonas.

Humberto

Pero es One Motion quien controla vuestro trabajo ¿no? Entiendo que hacen todo lo que quiere Amazon

Sarita

Exacto, no vale para nada, no recomiendo trabajar allí.

Sebas

Tienes toda la razón, trabajando con perros,

Pedro.

Lo triste que siempre entra gente nueva a trabajar con ilusion, y luego la empresa no vale para nada.

Pepe

JEjeje, como todos saben Amazon no tiene reparto propio. Subcontrata a cualquier empresa de reparto que trabaje en la zona de entrega.

Si ves la lista de empresas de reparto con las que trabaja que aprece en la misma web de Amazon veras que hay como 250 empresas registradas.

Pepe

Si, pero el mal trato a los empleados, y las condiciones pésimas de trabajo no es culpa de Amazon.

Cada empresa de reparto tiene sus condiciones y normas propias de trabajo. No es Amazon el que les dice que trate mal a sus trabajadores.

Tiny

¿Dónde puedo ver la lista de empresas de reparto con las que trabajan?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Muy negativa con los repartidores, unos maleducados

Marina

Y no hablaste directamente con los superiores sobre la actitud de los repartidores?

¿Qué quieres saber sobre One Motion Logistics Iberia S.L?

One Motion Logistics Iberia S.L Preguntas frecuentes