One Telecom

Servicios de TI

Opiniones One Telecom

¿Cuál es el CIF de One Telecom? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre One Telecom?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Si no vendes no ganas nada, ellos no arriesgan. Demasiado “que guapos somos” y poco ayudarte

Renita93 - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

¿Que exigencias tienen mas o menos?

Xoel chouza - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

En el tiempo que trabaje en One Telecom, tuve una genial experiencia , es una empresa con muchas oportunidades de trabajo, ademas de un compañerismo único, me gusta mucho ese ambiente, bueno ademas de un buen salario, os la recomiendo ya que la empresa ofrece buena oportunidad de desarrollo.

Guadalupe - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Telecomunicaciones Integradas. . Me gusta trabajar aquí, somos muy atentos con los clientes y damos el 100% laboralmente. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo y dedico tiempo a mi familia. Cuento con transporte hasta la puerta de mi casa.

maikel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Se mantiene una buena relación con los demás compañeros y en contacto con el resto de los departamentos. La labor que realices es bien valorada aprendes mucho de administración en un ambiente de compañerismo y de competitividad.

Jamal - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

hola en este momento estoy sin empleo he trabajado para su marca en móvil pero por motivos extra me he tenido que retirar, ahora he visto un anuncio que tenéis de empleo Asesor naranja empresas - una telecom me interesa me apuntare.

¿Para quienes comienzan a trabajar en One Telecom el sueldo mensual es de 2000 €?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

One Telecom recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial telecom. . orange pymes, Asesor comercial Orange Autónomo.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa One Telecom ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

One Telecom busca personas para el cargo de One Telecom: Se Necesitan Teleoperadoras/Es.

One Telecom busca personas para el cargo de TELEOPERADORAS/ES.

One Telecom Preguntas frecuentes