Opiniones One Telecom

La empresa fue calificada 21 veces con la última calificación el 2019-08-16 14:59:49 con un promedio de 3 estrellas

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

Deja una opinión sobre One Telecom

La marcha de Messi costará mucho no solo al Barça

¿La estabilidad financiera de la Ciudad Condal será impactada?

Estela

Seguro que Barcelona sentirá los efectos de su salida

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa One Telecom. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

One Telecom debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede obtener bonos: No.

One Telecom es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Toni

Si no vendes no ganas nada, ellos no arriesgan. Demasiado “que guapos somos” y poco ayudarte

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en One Telecom. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en One Telecom

One Telecom recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial telecom. . orange pymes, Asesor comercial Orange Autónomo.

Renita93 - Barcelona

¿Que exigencias tienen mas o menos?

Xoel chouza - Barcelona

En el tiempo que trabaje en One Telecom, tuve una genial experiencia , es una empresa con muchas oportunidades de trabajo, ademas de un compañerismo único, me gusta mucho ese ambiente, bueno ademas de un buen salario, os la recomiendo ya que la empresa ofrece buena oportunidad de desarrollo.

Guadalupe - Barcelona

Telecomunicaciones Integradas. . Me gusta trabajar aquí, somos muy atentos con los clientes y damos el 100% laboralmente. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo y dedico tiempo a mi familia. Cuento con transporte hasta la puerta de mi casa.

maikel - Barcelona

Se mantiene una buena relación con los demás compañeros y en contacto con el resto de los departamentos. La labor que realices es bien valorada aprendes mucho de administración en un ambiente de compañerismo y de competitividad.

Jamal - Barcelona

hola en este momento estoy sin empleo he trabajado para su marca en móvil pero por motivos extra me he tenido que retirar, ahora he visto un anuncio que tenéis de empleo Asesor naranja empresas - una telecom me interesa me apuntare.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa One Telecom ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?