One to one corporate finance

Calificación 3.7/5
CL ZURBARAN 7, 1 - 2
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones One to one corporate finance

3.7

En One to one corporate finance se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre One to one corporate finance?

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

(eliminado por el administrador)

Jaime - Sucursal Madrid

hay que saber idiomas para poder trabajar con ellos?

Marcela - Sucursal Madrid

cuanto se puede ganar exactamente?

yago - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Buenas, mi nombre es Augusto, tengo grado universitario en recursos humanos y experiencia de más de cinco años de trabajo en empresas. He visto que este grupo especializado en venta y compra de compañías y asesoramiento me viene de maravilla para cubrir la candidatura de auxiliar en el departamento de recursos humanos y financieros, ya que mi experiencia es adecuada para desempeñar las responsabilidades necesarias. ¿Alguien podría informar si hay vacantes para este puesto?

FJ
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Buen equipo profesional

Aaron - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

He visto que todos los señores que atienden en esta compañía son expertos
¿Este es algún requerimiento? ¿Como lo comprueban?

celi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

One to one corporate finance
Empresa seria con contrato y salario muy buenos. Trabajo y formación estupendos. Buenos compañeros. Buenas ventajas y muy buen trato al trabajado, soy asesora fiscal en la empresa y ha sido una experiencia muy enriquecedora.

summer - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

ONEtoONE es una firma global de asesoramiento especializado en compra venta de empresas. Llevamos más de quince años mejorando nuestra metodología para que nuestros clientes consigan vender sus empresas al mayor precio posible, puedan abrir nuevos mercados vía adquisiciones creativas, logren fortalecerse en su sector mediante fusiones, elaboren planes estratégicos diferenciales y valoren correctamente sus compañías. Sin duda es un trabajo lleno de retos, pero con muchos beneficios y recompensa. He encontrado que en esta empresa puede desarrollar de mejor manera mi crecimiento como profesional y progresar en mi carrera.

Fer - Luis - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

One to one se encuentra ubicado en Sevilla ofrecen cursos que están diseñados para aquellas personas dentro de la organización que desean mejorar su nivel de inglés de una manera intensiva y/o necesitan programar las sesiones según su disponibilidad;
me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo ya que investigué que la empresa ofrece horarios flexibles y beneficios laborales ¿alguna opinión al respecto?

guillaume - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola bueno un trabajo agobiante pero no por eso es malo sino que las metas se cumplen y tiene que ser con una gestión correcta me gusta trabajar aquí, ante todo es un muy buen salario el cual puede subir con comisiones, la recomiendo.

¿En Madrid, tienen como política que todo su personal tiene obligatoriamente que hablar inglés?

¿Qué estrategias utiliza One to One Corporate Finance para incorporar el idioma inglés en la capacitación de sus empleados?

¿One to one corporate finance protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

One to one corporate finance recientemente recluta para puestos de trabajo:

Origination Insights Analyst Intern, Prácticas Departamento Research Mapping, PRÁCTICAS DEPARTAMENTO RESEARCH MAPPING

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Puesto Departamento de Marketing en One to one corporate finance? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía One to one corporate finance selecciona para el puesto Assistant Turno de tarde Empresa Financiera. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en One to one corporate finance ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

One to one corporate finance busca personas para el cargo de Asistente Departamento Financiero Y Recursos Humanos.

Hay una nueva oferta de trabajo en One to one corporate finance. Buscan un Prácticas Como Asistente Departamento Financiero Y Recursos....

One to one corporate finance Preguntas frecuentes