Onedental

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Onedental

3.7

En Onedental se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Onedental?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Son los mejores sin ninguna duda, por profesionalidad y fantástica tecnología. Totalmente recomendable

Carla

Utilizan microscopios en los tratamientos?

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Fatal! Son super caros y encima te agobian y acosan para que cojas otra cita aunque no tengas que hacerte otro tratamiento de nada

Paula
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

En la empresa Onedental se trabaja: terrible.
En Onedental hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Onedental hay bono: individual.
Un día hábil es 8 horas.
Onedental debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Huye de esta clínica. El dueño es bipolar. Parece un lugar fantástico para trabajar con buenas oportunidades para ganar un buen sueldo y donde aprender mucho pero la realidad es que realizas tareas que solo puede realizar un dentista y las broncas y cambios de personalidad del dueño son brutales. Antes de aceptar este empleo, busca referencias de otras personas porque ya han pasado muchas higienistas por aquí engañadas.

Ruben
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Calidad, respeto, trasparencia, atención impecable, intervenciones de máxima calidad muy recomendable, el precio se ajusta perfectamente al servicio y garantía.

Ruben
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Muy buena calidad y servicio

Amelia

¿Crees que la relación calidad precio está bien?

María

¿Tienen cirujanos dentales de fiar?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Empresa dedicada al sector sanitario especializada en servicios odontológicos de toda clase. Consultas con profesionales de amplias áreas. Implantes. Ambiente respetuosos para el trabajo. Plazas disponibles en recepción y auxiliar de odontología.

vivo en Zaragoza ¿me recomendarían contratar los servicios de Onedental? ¿creen que vale la pena?

Hola amigos! Supongo que puedo encontrar aquí personas experimentadas en cuidado de la salud y por eso quería preguntar si opináis que es un sector con grandes posibilidades de desarrollo profesional. ¡Apreciaré cada respuesta!

¿Hay rotación de personal en Onedental debido a COVID-19?

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Onedental ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Onedental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Onedental Preguntas frecuentes