Calle Valencia, 231 - 1-1, Barcelona, 08007 , Barcelona

Opiniones Onedirect

¿Cuál es el CIF de Onedirect? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Onedirect?

Mara
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

En esta empresa de Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Se ubica en Calle Valencia, 231 - 1-1, Barcelona, 08007 , Barcelona. Un lugar al que se llega rápido sin contratiempos.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Hace meses trabajé en una tienda como dependienta en venta de teléfonos, móviles y accesorios, pero tuve que dejar el trabajo por la relación estresante entre los vendedores . Te sacaban al cliente para quedarse con la comisión. Me han comentado que en Onedirect hay plazas vacantes y me atrae poder trabajar en esta compañía, ya que un amigo me comentó que había buen rollo entre el grupo de empleados. ¿Alguien tiene información acerca del tipo de contratos ?

GOLAZO
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

¿Te han suspendido el contrato?:
GOL DE SENOR

Manuel

¿Que?

Albertin

Se mas concreto, con esto no ayudas a nadie

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Onedirect
Trabajo en la actualidad como comercial y me va genial, trabajamos en el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, los suelos son altos y las comisiones son las mejores.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Onedirect
Soy dependienta de la tienda, vendemos accesorias de telefonía y tecnología, tengo un buen trabajo, curro 30 horas a la semana y tengo buenos ingresos y un contrato estable lo que me tiene muy contenta en todo ámbito.

Algunas personas con experiencia como Project Manager Sage X3 (M/F), se preguntan si Onedirect de Barcelona están contratando nuevos puestos

¿El sueldo que ofrece la empresa Onedirect es superior a los 3750 € al mes?

Onedirect recientemente recluta para puestos de trabajo:

Traffic Manager, (Junior) Traffic Manager in Barcelona

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Onedirect .

Hay una nueva oferta de trabajo en Onedirect. Buscan un Agile Project Manager.

Onedirect busca personas para el cargo de Agile Project Manager.

Onedirect Preguntas frecuentes