Onegolive Services

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Onegolive Services

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Onegolive Services?

¿Qué quieres saber sobre Onegolive Services?

chucky
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Indagando ando, estoy buscando empleo y revisando por la web me encontré con una compañía en la cual siento que compagino por ser experta en soluciones tecnológicas, tengo entendido que cuenta con un equipo de consultores empresariales y programadores y por lo que he leído laboran por turnos unos por jornada parcial de lunes a viernes de 9am a las 18 horas y otros por teletrabajo.

Roger
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Navegando por internet me topé con una oferta de empleo en la empresa Onegolive, consultora tecnológica. Se trata de un puesto para programador-analista business intelligence. La persona capacitada podrá ejercer funciones en desarrollo de proyectos con tecnología ETL y BI. Se requiere formación en ingeniería informática.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Onegolive Services es una empresa grande, consolidada y comprometida que labora desde hace 12 años en todo Zaragoza, España. Esta empresa se dedica a las actividades de informática y asistencia de Internet (tiene buenas referencias). No hay vacantes, pero siempre están empleando personal joven para brindarles oportunidades de formación y crecimiento laboral y profesional.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

GoLive Services es una consultoría en soluciones tecnológicas empresariales, ahora mismo requiere de personal especializado en Oracle, Stage X3 y demás ERP's que puedan faciliar los negocios para nuestros clientes, os recomiendo aplicad sólo mediante su sitio web.

¿Tenéis la información si Onegolive Services ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia?

Onegolive Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR- ANALISTA BUSINESS INTELLIGENCE, INGENIERO BIG DATA, PROGRAMADOR MÓVIL

¿Cómo está el trabajo en la empresa Onegolive Services , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Onegolive Services Preguntas frecuentes