ONG Grandes Amigos

Madrid Teléfono: : 952227276

Valoración de la empresa 2.8/5

Opiniones ONG Grandes Amigos

No hay forma de contactarse con ONG Grandes Amigos. ¿Alguien puede proporcionar una dirección válida?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Rosa

ONG Grandes Amigos es una buena empresa sobre servicios personales. realmente los empleados son beneficiarios por estas labores ademas de poder contar con actividades extras que los ayudan en su formación profesional ademas les agrada por completo este empleo por el seguro medico que les ofrece.

¿cuales son los mayores retos a enfrentar como técnico en ONG Grandes Amigos?

Me preguntaba si en ONG Grandes Amigos tenian alguna vacante disponible.
Consejos de emprendedores que sobrevivieron a la crisis de 2008. Emprender en época de crisis no tiene que ser necesariamente una desventaja. Lo “bueno” de las crisis económicas es que surgen nuevas necesidades en el mercado. ¿Cómo ONG Grandes Amigos afronta la actual situación mundial?
Tomas
¿Están haciendo bien? :)

En ONG Grandes Amigos,Madrid la mayoría de los empleados está satisfecha con las condiciones laborales?
¿Cuántos desinfectantes proporcionó ONG Grandes Amigos a sus empleados?
¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ONG Grandes Amigos , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

ONG Grandes Amigos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de fundraising y alianzas estratégicas

Hay una nueva oferta de trabajo en ONG Grandes Amigos. Buscan un Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

Opiniones sobre ONG Grandes Amigos en las redes sociales

No sé si lo sabéis pero ONG Grandes Amigos está activo en Twitter, mira el último tweet

¿Los usuarios conocen ONG Grandes Amigos?