Onix Renta

Barcelona
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Onix Renta

¿Trabajan muchas mujeres para la Onix Renta?

¿Qué quieres saber sobre Onix Renta?

Fernanda L
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Trato muy malo de la comercial (eliminado por el administrador). La impresión que obtuve acerca de la visita del piso Casp, 127. Aún probando ingresos de 110.000€ anuales y el trato recibido es como si fuera un criminal.

Ruben

¿Se mostró ella de una manera desagradable desde el principio, o tuviste algún problema en particular? Podría ser útil poder aclarar lo que sucedió.

Miwi
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Pésimos, (eliminado por el administrador) para nada recomendables.

Manuela

Porque lo dices? A mi me lo han recomendado diciendo que me atenderían muy bien y no se qué más. Acaso es mentira?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Estamos muy satisfechos de la profesionalidad y seriedad de Onix renta.

Ross

¿Cuanto tiempo llevan con esta empresa? no tengo mucha información de ellos

Esteban

Te encontraron piso en buenas condiciones? No es fácil encontrar una agencia fiable que no cobre una fortuna en comisiones

Kricar
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Alquilamos un piso en Diagonal 88, y estamos encantados, la atención por parte de comercial genial y con la piscina los niños disfrutan mucho

saul

He leído que la empresa hace énfasis en las necesidades de los clientes ¿puedes decirme si esto es cierto? me parece muy importante a la hora de contratar un servicio de este tipo.

Bel

No había ningún problema por parte de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

(eliminado por el administrador)

hajar

Buenas ¿la empresa es buena haciendo recomendaciones basadas en tus necesidades? me gustaría saber más al respecto...

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Se trata de una compañía especializada en alquiler de inmuebles ubicada en la ciudad de Barcelona. La empresa se localiza en la Gran Via de les Cort Catalanes. Allí contarás con el transporte público de la ruta Gran Via- Espronceda. También puedes acceder al sitio en vehículo propio.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Onix Renta es una empresa especializada en servicios de alquiler de inmuebles en la ciudad de Barcelona. Encontré en internet que sus empleados tienen jornadas de trabajo bastante flexibles, y también cuentan con teletrabajo un día a la semana.

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Buenas tardes. He estado averiguando sobre la empresa Onix Renta S.L.U. y me han llamado bastante la atención los comentarios que dan de ella además de su forma de organización. Por eso estoy considerando postularme para el puesto de asesora, así que si pudieran informarme de los principales requisitos y de las responsabilidades del cargo de verdad les agradecería pues no he recibido información precisa.

onna
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Se pueden comprar los pisos que estan en alquiler?

Ainoa

Jajaja noo alquiler es alquiler... es como una inversión

Aeren

¿Has usado servicios de esta agencia?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Me he especializado a la promoción de alquileres de locales comerciales en Onix Renta y de forma progresiva he tenido mejores resultados gracias a las capacitaciones, consejos y experiencia que he desarrollado. Estoy por cumplir cuatro años y en definitiva es un muy buen lugar para laborar.

¿Qué impacto crees que tiene Onix Renta en la economía local de Barcelona?

En 2023, los trabajadores en España completaron 2.579.600 horas extra sin pago durante el segundo trimestre. ¿Las horas extras que realizas en Onix Renta son remuneradas?

¿Qué cambios ha habido al nivel de precios de alquiler de los pisos en Barcelona tras la entrada en vigor de la ley de vivienda?

¿Tienen claro que de los conocimientos de excel, word que tienen dependerán los resultados de la entrvista con empresas como Onix Renta?

¿Para conseguír el trabajo bien remunerado que todos os merecéis en Barcelona es muy importante la experiencia laboral?

¿Normalmente en el área de Sector inmobiliario buscan personal jóven o personas con mayor edad?

Hay una nueva oferta de trabajo en Onix Renta. Buscan un Auxiliar Administrativo Gestión De Fincas.

Onix Renta busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo Gestión De Fincas.

Onix Renta Preguntas frecuentes