Onle car

Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Onle car no está verificada
SEPULVEDA, 9 28011 MADRID. (MADRID)
onlecar@onlecar.com
Automotor
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Onle car no está verificada

Opiniones Onle car

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Onle car.

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Onle car?

¿Qué quieres saber sobre Onle car?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Onle car
Servicio oficial de Citroen. Taller de reparación y venta de respuestos para automoviles. Es un excelente lugar para trabajar. Tiene una amplia base de clientes. Ayuda a aprender múltiples tecnologías y proporciona un conocimiento profundo sobre el dominio funcional de la reparación.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Son una empresa del sector de la automoción ubicada en Madrid, reparan todas las marcas y modelos de vehículos, sellando los libros de mantenimiento sin perder, por tanto, la garantía de su coche. El personal de este lugar está muy bien cualificado y son personas que tienen años en este rubro. Me pareció un gran lugar para trabajar. Funcionan como una familia y se preocupan por sus empleados. Brindan adiestramiento y ayudan a crecer a sus empleados. Mi cargo era atención al cliente.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Onle car ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?