Onlybio

Vélez-Málaga
Calificación 4.4/5

Opiniones Onlybio

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Onlybio?

¿Qué quieres saber sobre Onlybio?

Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Unos (eliminado por el administrador) con sus trabajadores, no se donde estan las inspecciones de trabajo, pero es indignante lo que esta pasando ahi, jornadas de 19horas, una verguenza......

Helena

Entiendo tu indignación por las condiciones laborales. ¿Podrías proporcionar más información sobre las experiencias específicas que llevan a esa percepción y si hay alguna acción que los trabajadores hayan tomado o estén tomando para abordar estas preocupaciones?

Julián
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Algunos empleados de Onlybio hacen referencia a condiciones laborales difíciles, como jornadas largas. Sin embargo, otros resaltan la calidad de los productos y el buen trato recibido por parte de la empresa. ¿Cómo ha sido tu experiencia en términos de horas de trabajo y satisfacción laboral en Onlybio?

Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Excepcional empresa y equipo humano. Todo producto de calidad

Charoprina
Fecha del acontecimiento 2012-10-13

Inmejorable formalidad y trato excepcional

Algun trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

En onlybio se trabaja sabados y domingos ?

Ariana

Hola, escuche que trabajan los fines de semana, pero la verdad no conozco específicamente bien los horarios. Supongo que preguntas porque quieres adquirir productos de ese lugar?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Onlybio, es una empresa con tradición hortofrutícola con nuevos recursos y tecnologías, se dice que han podido adaptarse a los nuevos y exigentes mercados de productos ecológicos. Uniendo juventud y experiencia han conseguido posicionarse a nivel internacional ofreciendo una alta calidad y servicio, del mismo modo sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por sus directivos.

cp
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Soy trabajadora de ésta empresa y estoy muy contenta por formar parte de ésta familia.

pss
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Es una gran empresa, cuanta con un equipo humano muy trabajador y involucrado con la mísma. Ofrece productos ECOLÓGICOS de gran calidad a muy buen precio.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Me han comentado acerca de "Onlybio" una empresa de comercio de frutas y verduras que cuenta con un equipo que ofrece una gran atención y que trabaja en un horario establecido de lunes a viernes, algunos empleados doblan turno debido a que son bien pagados y tienen como descanso los fines de semana.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Onlybio
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, trbajo como dependienta y me ha gustado el empleo, los salarios son buenos y tenemos un buen grupo de trabajo.

¿Consideras que Onlybio debería ser más transparente en cuanto a la calidad de sus productos?

¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Onlybio? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Onlybio Preguntas frecuentes