Opiniones Onnea Hosteleria

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus SARS-CoV-2?
La empresa reclutó 1 veces dentro de 7 veces.
¿Dónde está ubicada la sede de Onnea Hosteleria?
La empresa Onnea Hosteleria está ubicada en Calle Copenhague, 6 - LOC 9, las Rozas de Madrid, 28232 , Madrid.
¿En qué región opera Onnea Hosteleria?
La empresa opera en Madrid
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Onnea Hosteleria

Deja una opinión sobre Onnea Hosteleria

Alejandra

Onnea Hosteleria
Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente. Se trabaja bastante pero siempre te ayudan, hay un buen compañerismo y se aprende bastante, como camarera estoy muy feliz de ser parte.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Onnea Hosteleria. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios: No

Onnea Hosteleria recientemente recluta para puestos de trabajo:
Camarero para pub rockero

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Onnea Hosteleria. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Onnea Hosteleria

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Onnea Hosteleria cuanta con la sinceridad de tu comentario.