Onrecovery

Madrid
Servicios de TI

Opiniones Onrecovery

¿Hay buen acceso a Onrecovery en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Onrecovery?

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Hola, mi nombre es Ricardo y soy técnico informático, especializado en telefonía móvil. Me gustaría trabajar en OnRecovery, ya que es una compañía de proyección internacional, con buena referencia de algunos empleados. Estoy capacitado en software de recuperación de datos y servicios de barrido electrónico en informática forense. ¿Alguien podría hablar un poco acerca de los salarios?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Onrecovery es una empresa dedicada a la prestación de softwares y servicios informáticos. Por lo que me han comentado mientras busco empleo, los procesos de selección en esta empresa se basa en una entrevisa y un test de conocimientos.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

OnRetrieval es una empresa española de ámbito internacional en la prestación de servicios y soluciones informáticas globales en la Recuperación de Datos y Seguridad de Contenidos. El mejor trabajo que he tenido. Siempre grandes personas que trabajan aquí. El trabajo es difícil pero es rápido y aprendes habilidades importantes como la gestión de conflictos y la comunicación interpersonal, trabajo como informático buenas pagas!

¿Qué ofrece Onrecovery en relación con coronavirus?

Onrecovery recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL ÁREA CIBERSEGURIDAD, TÉCNICO CIBERSEGURIDAD / JEFE DE PROYECTO

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Onrecovery ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Onrecovery Preguntas frecuentes