Onsales partners

Calificación 3.3/5
C/AMERICO VESPUCIO, 5A, 2ª PL, MOD.5
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Onsales partners

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Onsales partners?

¿Qué quieres saber sobre Onsales partners?

anai - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

me han quedado debiendo de un trabajo que realice con ellos y no me lo quienren pagar los gastos, es una verguenza

Cristina - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Me deben dinero. Ya que no lo registre en la aplicación de los gastos. Y no me nos quieren pagar. Todo tiempo teniendo errores con el depósito con el dinero.. Es una vergüenza. Ensima llamas para reclamar y te cuelgan el teléfono.

emilo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Onsales partners (actividades de apoyo a las empresas). Se necesita mucha paciencia pero es muy divertido ver como aprendes cada día. Gracias a mi ayuda pueden aprobar las asignaturas. Tengo una buena gestión en constante apoyo lo recomiendo!

Oceane - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Fue una gran experiencia en Onsales partners, porque trabajas junto a los mejores profesionales y aprendes muchas cosas en un entorno de largo ritmo. Es una buena oportunidad para descubrir diferentes tipos de áreas, la paga es buena y compañerismo al 100% la recomiendo!

cacaote - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Onsales partners es la unidad de negocio del Grupo Ontime dedicada a prestar servicios comerciales a través de Outsourcing de Equipos y Redes Externas de Venta. A pesar de que ahorita no están ofreciendo puestos laborales siempre tienen algún por ahí y cuando salga debemos estar preparados! Alguien que ya haya trabajado aquí podría comentar que tal fue su experiencia? Muchas gracias!

El salario de los trabajadores en periodo de prueba en Onsales partners ¿Es inferior a 1250 €?

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de Onsales partners?

Onsales partners recientemente recluta para puestos de trabajo:

Captador Socios ONG 4h Sueldo Fijo+comisiones Alta SS, Jovenes Universitarios - Mystery Shopper - media jornada, GESTOR DESARROLLADOR CANAL HORECA

¿Es en tu opinión Onsales partners un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Hay una nueva oferta de trabajo en Onsales partners. Buscan un Gestor Comercial Hostelería (Sector Bebidas) Bcn- Tarragona. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Onsales partners. Buscan un Gestor Comercial HOSTELERÍA (Sector Bebidas) BCN- Tarragona.

Onsales partners Preguntas frecuentes