Opiniones Onsales partners

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2019-09-11 09:21:02 con un promedio de 4 estrellas
PO
Onsales partners recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auditor Canal Horeca., Promotor Comercial ONG 4h Fijo+comisiones.Alta SS, Visitador/a Punto de Venta Junior

emilo - Madrid

Onsales partners (actividades de apoyo a las empresas). Se necesita mucha paciencia pero es muy divertido ver como aprendes cada día. Gracias a mi ayuda pueden aprobar las asignaturas. Tengo una buena gestión en constante apoyo lo recomiendo!

Oceane - Madrid

Fue una gran experiencia en Onsales partners, porque trabajas junto a los mejores profesionales y aprendes muchas cosas en un entorno de largo ritmo. Es una buena oportunidad para descubrir diferentes tipos de áreas, la paga es buena y compañerismo al 100% la recomiendo!

cacaote - Madrid

Onsales partners es la unidad de negocio del Grupo Ontime dedicada a prestar servicios comerciales a través de Outsourcing de Equipos y Redes Externas de Venta. A pesar de que ahorita no están ofreciendo puestos laborales siempre tienen algún por ahí y cuando salga debemos estar preparados! Alguien que ya haya trabajado aquí podría comentar que tal fue su experiencia? Muchas gracias!

¿Es en tu opinión Onsales partners un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Ofertas de trabajo Onsales partners