Onsaze Infraestructuras

Alcorcón
Calificación 4.5/5

Opiniones Onsaze Infraestructuras

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Onsaze Infraestructuras?

¿Qué quieres saber sobre Onsaze Infraestructuras?

rosario
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Onsaze Infraestructuras, S.L. centra su actividad en el sector de la construcción, ejecutando obras como edificaciones, restauración y rehabilitación residencial, comercial, infraestructura, hidráulicas y medioambiente, entre otros. La empresa tiene un equipo profesional de ingenieros altamente cualificados, entre ellos los Ingenieros Técnicos o Superior del Departamento de Compras con al menos dos años de experiencia, las funciones son contratación y negociación con proveedores y subcontratas, preparación de ofertas y presupuestos, manejo SAP, elaboración de ofertas para clientes, entre otras. Para más información pueden consultar su página web oficial.

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Buenas, compartiendo un poco de mí, soy una persona con experiencia en la supervisión de los trabajos en la obra, busco emplearme en Onsaze Infraestructuras una empresa constructora ágil, dinámica, el puesto que comento seria de Supervisor de Obras, me gustaría saber ¿es cierto que esta por empezar un proceso de selección?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Empresa con buen ambiente de trabajo. Son una familia.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Onsaze es una empresa de construcción y proyectos de ingeniería dedicada a edificios, desarrollos industriales e infraestructura. Se comenta que son un grupo sólido de profesionales y personal calificado que tienen buenas ganancias, además de muy buenas prestaciones sociales. Les ofrecen cursos de capacitación para mejoramiento profesional.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Empresa con una cultura de trabajo que antepone el bienestar de los empleados antes que la ganancia, ponen a disposición todos los implementos y medidas de seguridad, jefes de personal muy confiable que se integra a trabajar con todo el personal.

¿Sí es una de tus tareas hacerte cargo como responsable de planificar las tareas a realizar y coordinaciones con el equipo de estudio, pedir y solicitar datos a suministradores y colaboradores internos y externos?

¿En el area de Servicios de construcción y renovación para trabajar en Onsaze Infraestructuras es necesario ya ser graduado universitario?

¿Cómo Onsaze Infraestructuras protege a sus empleados contra la epidemia?

Onsaze Infraestructuras recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo, Jefe de Obra Civil, Jefe de Estudios

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Onsaze Infraestructuras!

Onsaze Infraestructuras Preguntas frecuentes